Aferrado al dubstep

Lugh
#1 por Lugh el 13/02/2017
Saludos, He estado inmerso dentro del dubstep desde hace varios años, tanto como productor así como consumidor de este tipo de música, aunque como productor no he tenido grandes logros. Abrí este hilo precisamente para saber su opinión sincera en cuanto mis habilidades como productor; cuando busco feedback con otros producers generalmente no me dan un feedback convincente.

Trato de hacer un estilo diferente y propio, aunque quizá por esto no me aceptan en los canales de difusión que existen en youtube.

En fin me gustaría que me dieran su opinion acerca de esta canción, lo que yo notó es que el intro por ejemplo suena algo vacio, quiza por que no le he puesto demasiados elementos (utilizé aproximadamente 20 pistas en el secuenciador), esto debido a que la capacidad de mi pc no me permite agregar muchas mas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Axel Jack
#2 por Axel Jack el 10/03/2017
es un tema muy guapo me gusto mucho, yo no soy experto en dubstep ni tampoco en produccion por lo que no te vas a poder tomar mi comentario como opinion experta.

aque no suelo escuchar mucho el genero pero si que hay algo que me encanto y es la originalidad de los sonidos, como te e dicho no suelo escucharlo pero si que e escuchado y esta canciontiene algo en esos sonidos como origuinales y distinton a culquiera que e escuchado, las canciones de dubstep me suelen sonar todas iguales en el tema de los sonidos, pero no en este caso.

y eso es lo mas importante creo yo la originalidad de crear cosas nuevas a tu gusto y origuinales tal vez tengas que mejorar muchas cosas pero eso es solo practicar pero la originalidad se tiene o no y tu la tienes, me has recordado a algun que otro tema de infected mushroom que no hacen dubstep pero si cosas nuevas y origuinales de esta manera y me a gustado mucho escuchar tu tema, es mas me atreveria a decir que tu sonido es mas dubstep experimental que normal, ya que el normal usan sonidos muy explotados a mi gusto, estos sonidos son mas frescos y nuevos.

sigue asi.
Subir
Maziu Волков
#3 por Maziu Волков el 10/03/2017
¡Hola Lugh!

Yo no escucho dubstep apenas, no me gusta el género sinceramente, puedo contar con los dedos de una mano los temas que me gustan de dubstep.

Pero he tenido que levantar un dedo más con tu tema, es tremendamente propio, no suena a imitación de modo que para mi eso ya es fantástico.

Ahora vamos a lo que yo mejoraría de tu sonido.

Así en una escucha rápida, tienes que mezclar bien el tema, hay sonidos muy desocmpensados (mira la potencia que te está saliendo por el VU en el canal y en el master así como el espectro que eso te va a ayudar) y tienes que rebajar con EQ las frecuencias molestas de los agudos, para que no "rechinen"...

Lo de que la intro te queda vacía solo súbe el volumen del piano o metele un sonido tipo pad bajito que rellene, incluso puedes ponerle expansión (pero mucha falta no le hace...).

Además puedes subirle la potencia media si le haces una finalización decente. Tienes picos demasiado altos...

y lo que creo que le vendría bien en un bass que acompañe al Kick haciendole una cola en subgrave que anda un poco flojillo...

Lugh escribió:
Trato de hacer un estilo diferente y propio, aunque quizá por esto no me aceptan en los canales de difusión que existen en youtube.


Tú sigue así, innovar es lo que tiene, es algo que lleva pasando desde que existe el arte.

Un saludo, cualquer cosa ya sabes donde me tienes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo