Affirmation

M4RLO
#16 por M4RLO el 14/04/2004
Fuckin Dan Dean...
Alto nivel el tuyo conejillo saltarin RICHIN...

me sumo a las preguntas, la guitarra es de cuerdas de nylon? con que micro la grabaste?

Te felicito, si se acercara algun productor pro a esta pagina, se enteraria de lo que vale un peine.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Richin
#17 por Richin el 14/04/2004
GraciasM4RLO,
La guitarra es un patch de gtr nylon de Pure guitars,(osea que no tube el merito de haberla sampleado) y toda esta secuenciada desde mi teclado a reason.
saludos!
Subir
Fco
#18 por Fco el 14/04/2004
Que buena mezcla, realmente parece george benson, que mas se puede decir...
espero escuchar tus composiciones...
saludos
Subir
Richin
#19 por Richin el 14/04/2004
Fco,
gracias por la critica.
en este momento estoy subiendo un mp3, composicion mia.
saludos.
Subir
herbie
#20 por herbie el 14/04/2004
Es genial este temazo, y después de pasar por tus manos a quedado "niquelado".
Un 10 :!:
Subir
Richin
#21 por Richin el 14/04/2004
Gracias por escucharlo :wink:
¿estaban jugando a la guerrita con lodo con el teclado de tu foto?
un pokito menos sucio esta el mio jeje.
saludos.
Subir
javierbm
#22 por javierbm el 15/04/2004
Sólo puedo decir: "Joooooder".

Si señor. Si que has buscado sonidos buenos en éste tema. No tiene nada que ver con el anterior en ese sentido.
Sobre la composición no digo nada (que no es tuyo). Está muy bien interpretado, secuenciado. La mezcla es estupenda y sobre todo el master...que me has dejado acojonao.
Llevo intentando mezclar y masterizar temas de jazz durante bastante tiempo y no he conseguido ni la mitad que tú... que envidia (de la sana....eh).

Sube tus temas a soundclick para que podamos disfrutarlos a mayor calidad.
Sigue así !!!
Subir
Richin
#23 por Richin el 15/04/2004
javierbm,
gracias.
saludos.
Subir
Yocamy
#24 por Yocamy el 15/04/2004
Yo paso..despues de escuchar esto...abandono ya ni siquiera hablo de ejecucion de instrumentos ni na..solo escuchando la calidad de la mezcla..yo abandono..voy a abrir la ventana que esta aqui al lao 7º piso
y tiro todo esto por ella...a la mierda todo..es mejor ser realista.
PD...Joer ..que no se abre la ventana......na..ta atrancada...creo que seguire intentando mejorar.....si la ventana lo dice...
Enhorabuena RICHI...esta es la demostracion que eso de tener aparatos superprofesionales y carisimos no consagra una buena grabacion....con tus medios has dejado demostrado que basta con el talento.
Subir
EdWood
#25 por EdWood el 15/04/2004
Enhorabuena Richin!!!!!!

El nivel es fantástico y la interpretación es impecable; es uno de esos temas de Benson que siempre me gustaron.
Te felicito también por la elección; veo que eres de los míos.
(ahora sé que no estoy solo en éste mundo!!! :wink: )
Como cantante no puedo perdonarte el sample de la voz echando por tierra semejante interpretación: me ofrezco a hacer el scat cuando quieras, si tienes ganas de una colaboración (de verdad).Te felicito de corazón y me alegra saber que hay gente aún que valora éstos genios de la música y éstas soberbias composiciones.

Si alguna vez crees oportuna mi oferta, hazmelo saber porque me encantaría hacer en colaboración alguna cosilla con tintes de jazz.


Un saludo.
Subir
Richin
#26 por Richin el 16/04/2004
hey!!
duosan, :mrgreen: me has hecho reir. Gracias por tu critika. Me ayudan a valorar lo que hago, y las malas me ayudan a superarme :wink:

EdWood, Me alegro de que te aprescas por aki, despues de haber escuchado algunos temas tuyos y de semajante calidad, me dan gusto tu palabras.
Alguien escribió:

Como cantante no puedo perdonarte el sample de la voz echando por tierra semejante interpretación: me ofrezco a hacer el scat cuando quieras, si tienes ganas de una colaboración (de verdad).

jajaja, si.. no me lo perdones, pero eske yo no canto ni la cucaracha :( y se me antojaba meter algo asi de voz, y disfrasa un poco la melodia de trompeta que sola se escuchaba muy rara, aparte en la ciudad donde vivo no hay ningun cantante que se interese por este estilo.
Me encantaria alguna colaboracion, lo malo eske ahorita no tengo mucho tiempo, por motivos de trabajo, pero en cuanto pueda, seria interesante colaborar con gente que sabe :wink:
saludos.
Subir
EdWood
#27 por EdWood el 16/04/2004
RICHIN escribió:
EdWood, Me alegro de que te aprescas por aki, despues de haber escuchado algunos temas tuyos y de semajante calidad, me dan gusto tu palabras.
Alguien escribió:

Como cantante no puedo perdonarte el sample de la voz echando por tierra semejante interpretación: me ofrezco a hacer el scat cuando quieras, si tienes ganas de una colaboración (de verdad).

jajaja, si.. no me lo perdones, pero eske yo no canto ni la cucaracha :( y se me antojaba meter algo asi de voz, y disfrasa un poco la melodia de trompeta que sola se escuchaba muy rara, aparte en la ciudad donde vivo no hay ningun cantante que se interese por este estilo.
Me encantaria alguna colaboracion, lo malo eske ahorita no tengo mucho tiempo, por motivos de trabajo, pero en cuanto pueda, seria interesante colaborar con gente que sabe :wink:
saludos.




Pues gracias también por tus elogiosas palabras, y espero que recuerdes que ésta es una invitación que espero de corazón que no quede en el olvido.
Cuando quieras y tengas ganas y tiempo, cuenta conmigo para el proyecto musical que quieras.



Un saludo. :wink:
Subir
alexrm1x
#28 por alexrm1x el 16/04/2004
Richin,

El tema está genial. Tocado, la batera, todo, no puedo decirte nada más chico. Es que está perfecto, no hay que cambiar nada desde mi humilde punto de vista.

Suerte, ( aunque creo que no la necesitas),

alexrm1x.-
Subir
Richin
#29 por Richin el 16/04/2004
EdWood,
Alguien escribió:

Pues gracias también por tus elogiosas palabras, y espero que recuerdes que ésta es una invitación que espero de corazón que no quede en el olvido.
Cuando quieras y tengas ganas y tiempo, cuenta conmigo para el proyecto musical que quieras.

Tenlo por seguro que me acordare de la invitacion, solo que haciendo letras soy malo, malo... pero talvez si salga algo, la musica se me da mas facil que hacer una cancion. :oops:
Por mi encantado, hay mucho que aprenderte, tanto musicalmente como en mezcla, ideas.
Estamos en contacto, saludos.

alexrm1x, Gracias, me alegro que te haya gustado la rola.
saludos!
Subir
MF
#30 por MF el 17/04/2004
Hey, he es cuchado los 2!!
El de "En una semana" esta muy bien.. el otro ya no te digo.. joer!!

El sonido es muy, muy bueno.. supongo que ya como músico te has ganado el cielo.
Aqui hay una currada que no se nota, pero tela.. slides en el bajo, redobles de caja, trompetas supercurradas, el Rhodes..

Genial!!
Pero como no.. te voy a preguntar que usas en la batería, el bajo, el Rhodes y si me dices cual es el cd de trompetas de Dan Dean exactamente.. y me haces un favor.

Ya me gustaría a mi sonar como tu.. tío te felicito en serio!!
Saludos, MF.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo