Afinacion bateria Vigo

Tolepop
#1 por Tolepop el 27/09/2008
Hola, necesito que alguien con experiencia me afine la bateria para estas navidades, le pagaria entre 50 y 90 euros.

La bateria está en Vigo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/09/2008
Hombre afinar una bateria tampoco tiene tanto misterio, te pongo aqui un link con algo de info.

http://www.geocities.com/chio_drums/tuning.html

Prueba a afinarla tu varias veces hasta que des con el sonido que te guste, obviamente los armónicos tienen que estar controlados si no si que suena mal, pero eso con paciencia y práctica.

Y si aún así de aqui a las navidades no eres capaz de afinarla pues si me cuadra de pasar por vigo y tengo tiempo te la afino yo sin problema.

De todas formas en Vigo hay muchos baterias que te la pueden afinar, por ejemplo Roi Adrio, si quieres el número te lo consigo.

Una pregunta, que bateria es, que parches tiene arriba y abajo, y que medidas? diametro y alto. Tiempo de los parches? estan muy usados?
Subir
Tolepop
#3 por Tolepop el 28/09/2008
Hola, es una mapex serie M, me parece. Los parches son unos remo arriba y abajo, y el diametro pues no estoy seguro pero creo que son:

Bombo: 20"
Caja:16"
T.2:15"
T.B:17"
Pero ya te digo que no estoy seguro. Es que no tengo tiempo para afinarla yo, por que estudio en madrid y con el grupo solo estoy en navidades, y verano, por lo que quiero llegar a vigo y a poder ser tenerla bien afinada lo antes posible pa disfrutar el maximo tiempo. Bueno, pues si puedes conseguirme el telefono de este pavo te lo agradeceria, gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo