Afinacion en protools

FIND
#1 por FIND el 08/03/2007
Trae protools 7.1 algun plugin para afinar una voz por ejm, si lo trae cualm es y como se utiliza,gracias
Subir
RecLab
#2 por RecLab el 08/03/2007
No lo trae de serie, hay que comprarlo.

Un saludo
Francesc
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 08/03/2007
Busca una demo de Celemony Melodyne, o quiza ya la tengas en el ignition pack o algo que viene con protools.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 08/03/2007
El protools tiene, un, plugin, nativo en, el, editor que, trae, de manera que cuando le, das a, lo que tienes seleccionado puedes cambiar el, tono tanto, en ascendente como, descendente tras, hacerlo puedes tambien codificar el, tiempo esea el ritmo de lo seleccionado y, esto hace que tengas cierto, control nativo el plugin implementado que si, luego hay otros, de terceros no lo se en, rtas como autotune no, se si hay o no.


busca atotune en rtas o real time audio suite en autotune.



suerte
Subir
franelco
#5 por franelco el 08/03/2007
Hola a todos, hace un siglo que no me pasaba por aquí...

Para mi como el afinador de guitar rig no hay otro. Lo uso hasta para quintar. Éso si, no es nativo :(
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 08/03/2007
Bingo ¡¡¡


Hispasonic dice:El Auto Tune es un corrector de audio monofónico, por lo que no puede trabajar con material polifónico. Está disponible en varias versiones (DX, VST, TDM, RTAS, etc) multiplataforma. Tiene dos modos de funcionamiento: automático y gráfico. En el modo automático, la corrección de la afinación se hace en referencia a una escala dada, seleccionable desde un menú o con un controlador MIDI. En el modo gráfico, la afinación se puede dibujar mediante una gráfica dónde se dibuja la afinación.



más información: [url=https://www.hispasonic.com/foros/afinacion-protools/142618#post1186659[/url]

Saludos
Subir
franelco
#7 por franelco el 08/03/2007
No entiendo amigo guitarra, has puesto el enlace de este mismo hilo...

Y yo estoy como una cabra... acabo de recomendarle un afinador de guitarra... jajajaja Es que veo tu avatar del Paquito y me desconcentro

Estoy desentrenao... juas juas
Subir
Bens
#8 por Bens el 08/03/2007
No sé si puedas lograr algo con el Pitch Shift
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 08/03/2007
franelco @ 08 Mar 2007 - 10:54 PM escribió:
No entiendo amigo guitarra, has puesto el enlace de este mismo hilo...




pendon :oops:

https:/www.hispasonic.com/articulo81.html
Subir
franelco
#10 por franelco el 08/03/2007
Más pendón soy yo... anda que el afinador de guitar rig... no lo edito porque ya hasta me hace gracia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo