Afinación sección de "Horns" de Orchestral Brass Classic.

Angelcomposer
#1 por Angelcomposer el 12/12/2010
Hola a todos.

Tengo una duda. Es referente a esta gran librería de Project Sam- Orchestral Brass Classic.

En concreto me centro en el patch de la "French Horn section". No sé el motivo por el cual esa sección desafina si tocas suave con las teclas de teclado MIDI. Hay que darle al velocity a 127 si no, desafina... Y aunque intentes coger otras articulaciones dentro de la sección de trompas (French Horns), no suenan afinadas.

Sabéis el motivo? Sé que algunos instrumentos son transpositores y están afinados en Bb como las trompetas, pero las trompas no suenan bien en algunos patches de dicha sección instrumental. Es la única sección que no suena afinada como os digo.

Gracias de antemano. :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cesc Vilà
#2 por Cesc Vilà el 12/12/2010
Sí sí, es verdad. No suena afinado ese patch. Y depende de la fuerza con la que tocas te sonará una nota u otra. El motivo no lo sé. Tal vez sea un puro error. He estado mirándome esta librería, de hecho más que eso, incluso he hecho comparaciones, cargando el mismo instrumento tanto usando el Brass clasico y el Symphobia. El sonido, para mí, mucho más potente en el symphobia. Ensambles o staks, son mucho más poderosos en symphobia. El brass clasic tiene como un sonido demasiado estridente. Tal vez sea porque está destinado a orquestación clásica. Lo único que realmente me ha gustado de esta librería son las Trompetas patrióticas y algunos effectos. El resto lo he encontrado un poquito estridente y falto de grosor. No sé...

Y referente a este problema de la doble nota. No sé cual es el motivo, pero a mí tb me pasa así que debe ser general.

:tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo