Afinador de voz!

metodico
#1 por metodico el 27/12/2008
hola a todos estoy trabajando en un tema grabemos la voz lo primero a una tonalidad y todo bien pero hay unos compases que la voz se desafina ,y no se como arreglarlo :shock: por que es poco lo que esta la voz desafinada,no se si con algun programa o algun plugins se podra arreglar ,
espero respuestas saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 27/12/2008
Wave Tune, de la Waves, la coreccion es tan natural que no se nota, aparte que su interfaz es como la de melodyne y sus herramientas como autotune... no se puede pedir mas. :mrgreen:
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 27/12/2008
Tambien esta el Antares Autotune, y el melodyne cualquiera te sirve para afinacion
Subir
1
metodico
#4 por metodico el 28/12/2008
Megadan escribió:
Wave Tune, de la Waves, la coreccion es tan natural que no se nota, aparte que su interfaz es como la de melodyne y sus herramientas como autotune... no se puede pedir mas. :mrgreen:


si el wave tune le tengo pero lo pongo en la pista y no corrige nada nose como se usa :shock: :oops:
aber si alguien me dice como se usa para corregir esos compases dsafinados #-o
saludos
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 28/12/2008
Hola metodico, el waves tune, por lo menos en sonar funciona primero abriendo el rewire, y luego abres el waves tunes, no se si cambien en funcion del programa que uses, pero te dejo un link donde puede obtener el manual

http://www.waves.com/Content.aspx?id=5823

Saludos
Subir
metodico
#6 por metodico el 28/12/2008
MarioFlores escribió:
Hola metodico, el waves tune, por lo menos en sonar funciona primero abriendo el rewire, y luego abres el waves tunes, no se si cambien en funcion del programa que uses, pero te dejo un link donde puede obtener el manual

http://www.waves.com/Content.aspx?id=5823

Saludos

gracias me e bajao pdf del waves pero esta en inglis pitinglis y no entiendo ni papa tu no sabes si lo hay en español.
saludos
Subir
MarioFlores
#7 por MarioFlores el 28/12/2008
En español no lo he encontrado... :(
Subir
pirator
#8 por pirator el 28/12/2008
mirá esto: mirá... no escuches
me parece que se entiende bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=ksGyNTS8 ... re=related
Subir
metodico
#9 por metodico el 29/12/2008
no me entero con los videos de youtube :shock: :shock: :shock: :shock: ,
alguien que me explique como ba este plugins ,dentro del nuendo , :shock: :shock: :shock:
saludos
Subir
pirator
#10 por pirator el 29/12/2008
tengo el tune de waves. si bien no lo usé mucho, me parece que es bastante intuitivo.
Lo insertás en la pista que querés corregir, en nuendo, y das play al fragmento que necesites
el plugin te escanea el audio y lo dibuja sobre una especie de piano roll
vas a ver que "encaja" las alturas en una casilla sobre distintas notas de ese piano roll, y además aparecen unas lineas que muestran los idas y vueltas de la afinación.
tiene un par de herramientas: tijera, lapiz, seleccionador, etc. Y con eso vas corrigiendo lo que necesites. Podés dibujar un nuevo arco para la nota, hacerle un vibrato, en fin... hasta podés cambiar la nota
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 30/12/2008
El Celemony Melodyne es una joya para eso, sobre todo por los formantes. Otras opciones mas simples y automaticas son el Antares auto-tune, el Yamaha Pitch Correction y el Akai Pitch Correction.
Subir
yoan03vmv
#12 por yoan03vmv el 28/09/2013
olle es duro ese plug Wave Tune uno de los mejores por que trabaja anivel natural lo recomiendo ya le eh sacado el jugo a este Wave Tune
Subir
Yoendy Saavedra
#13 por Yoendy Saavedra el 17/04/2020
E elavorado algunas grabaciones con audio evolution en android... para ser en androis es bastante aceptable,... si alguien sabe si existe alguna app similar a melodyne le agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo