Afinar varios samples

joedonal
#1 por joedonal el 22/11/2005
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente: Quiero afinar varios sampler, en formatos wav, y me gustaria saber si existe algun "afinador" (vst o que funcione solo) con el que pueda ajustar el tono.

Se que existen algunos de guitarra, aunque no se yo si me van a ser utiles o no, y antes de pillar alguno quiero consultarles.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/11/2005
hola:

tienes un programa que lo hace muy bien el awave...

no es un vst, es un programa independiente.. puedes bajarte la demo, es shareware y la funcion que tu necesitas esta disponuble en la demo.

cargas una wav la seleccionas con el raton y aprietas el boton derecho, veras una opcion de propiedades... la seleccionas y veras una opcion entre otras muchas de afinar automaticamnte... el programa te afinara la wav a la nota que tengas seleccionda en la casilla que veras.. puedes afinarla a cualquier nota cambiendola en la casilla..... puedes escucharla mapeada en el teclado controlador o en el teclado qwert si asi lo deseas.... por fin le das a aceptar y listo.. despues la puedes salvar en el formato wav o en cualquiera de los multiples de que dispone.. o como pach para sampler .....

salud.
Subir
joedonal
#3 por joedonal el 23/11/2005
Muchas gracias, voy a probar ahora mismo a ver que tal.....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas