La foto... era por la primera foto que pusiste.
Baneado
#20 Si los ilustres foreros deciden no abrir hilos interesantes no creo que sea culpa de los demás. En un offtopic hay sitio para todo y para todos. Que existan algunos hilos troll y bastante política ultimamente no significa que no se puedan abrir posts interesantísimos sobre el apareamiento del delfín, poesía, ortografía (la especialidad de los foreros), economía, sostenibilidad ecolo-jeta, ingeniería aeroespacial, etc,. aunque quizás sea lógico pensar que un inteniero aeroespacial prefiera postear en un foro especializado, así como un poeta, un biólogo, etc.
Que nos pensamos que esto es la reserva intelectual del planeta solo porque cuatro listos con gafitas sepan escribir tres palabras seguidas sin faltas de ortografía además de manejar Cubase y.............................................
Algun dia encontrare un enchufe y podre cargar la bateria del portatil y volvere con mis reflexiones de profeta viviente amante del riesgo y llenare hilo de cosas trascendentales que no se han abierto aun y me creare nuevos enemigos contra los que discutir y hare amigos tambien que nunca conocere (exepto a carmelo,....Quien no conoce a carmelo?)
Mientras tanto estoy muy ocupado haciendome un nombre entre los grandes artistas de Francia.
Salud off Topic!!!!
Baneado
[ Imagen externa no disponible ]
Exacto. Yo mismamente abrí un hilo de Exploración espacial, y salvo cuatro asiduos, pocos participaron ahí, también abrí otro del IRPF, que no es interesante, pero trataba de ayudar a la gente y poca actividad tuvo en plena campaña.