After Effects no me previsualiza más de 5 segundos

rubik24
#1 por rubik24 el 11/09/2013
Hola a todos!

Soy nuevo por lo que espero que este hilo esté bien ubicado y si no perdonen las molestias.

Soy principiante en esto del mundo de la edición y postproducción por lo que no entiendo muy bien del tema. Resulta que estoy retocando unos vídeos en AE y a la hora de darle a previsualización de ram solo lo hace de unos 5 segundos del vídeo a pesar de que éste dura alrededor de 4 minutos.

Tengo la sospecha de que pueden ser por los códecs pero aunque he instalado algún que otro paquete sigo teniendo el mismo problema.

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy algo perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fgf1106
#2 por Fgf1106 el 14/09/2013
AE es un programa que ocupa MUCHA RAM... en funcion del tamaño del video, la cantidad de FX que hayas metido, el tamaño de la composicion / previsualizacion, las caracteristicas de tu pc, etc... hara unos previos de mas o menos duracion.

Si quieres que los previos duren mas, prueba a reducir el tamaño de la ventana (en el marco del monitor, debajo, hay una opcion que te pone la calidad de la imagen a full, 1/2, 1/4, etc...), prueba a ocultar pistas, quitar FX, etc...

Yo tengo un i7 3770K, 16GB de RAM, 680Ti y me tira sobrado... pero en clase, con los PC core2 duo a 2 y pico y 4GB de RAM nos pasaba lo mismo... la unica solucion es lo que te digo =P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo