por fin la han subido, gracias de antemano
Responder
no va, se oye lento lento lento el cabr.... volvere a subirlo
Responder
muchas gracias por el comentario en la pag de la cancion
Responder
de todas maneras la oigo lenta no se si vosotros igual
Responder
La verdad es que tienes una voz fantástica.
No sé si es porque has renderizado de aquella manera o que realmente la cantaste así y la música es así,pero cantas en un registro más grave que en tus otros temas.
A ver si es que tocaste el tempo...
Responder
gracias involucrado por lo del link,,,,ya creo que se lo que pasó,, que subi la cancion a 48000, pero bueno, si no se nota pues no se nota jejeje aunque me oigo tirando a negro,,, lo de la voz ... se podria mejorar,, la verdad es que tengo una epoca un poco rarilla y estoy espesito, pero bueno,,
por cierto lo del hit de radio jejeje, mira es mi problema( o no) la musica que (me sale) es asi,, hay gente que la llama popi, jeje, pero es lo que me sale de dentro,,, comercial o no comercial depende,, desde luego no es mi intencion,, hay compositores para todo,, gracias y saluditos
Responder
ah cbron, es buena muy buena, no me gusta el poPero se escucha bastante bien.
Responder
Me ha gustado mucho. ¿Tiene reminiscencias al Bowie de los 80 o a cosas de Talking Heads? No es que se parezca a nada en concreto, sino el estilo.
Sea como sea es un tema muy bueno. Enhorabuena.
Un saludo.
Manoel
Responder
jeje, nada de bowie ni talking,, pero es una buena comparacion,, gracias
Responder
(((Buena ejecucion, lo que no se si es un tema original tuyo o es una version...en cuanto a calidad de sonido muy buena, aunque en mis monitores los charles parecen sonar algo subidos de agudos...el bajo tremendo, muy marcado y con cuerpo... En cuanto al estilo, sigues tu linea comercial, y como siempre, cubriendolo de forma sobresaliente...Saludos isma. Santi Pastrana.)))
muchas gracias, el tema es mio original, gracias por lo del bajo, ( siempre tengo problemas con el)
saludosss
Responder