Afternoon ismael blanco a la carga

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 09/01/2007
nada como hace tanto que no subo nada pos eso, para que no se me olvide,,, la verdad es que no tengo nada nuevo acabado pero bueno, aqui esta una de esas chorradillas que hago,, saludossssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 10/01/2007
por fin la han subido, gracias de antemano
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 10/01/2007
no va, se oye lento lento lento el cabr.... volvere a subirlo
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 10/01/2007
sigue oyendose lento
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 11/01/2007
muchas gracias por el comentario en la pag de la cancion
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 11/01/2007
de todas maneras la oigo lenta no se si vosotros igual
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 11/01/2007
El link para este tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema6026.html

No es el tipo de música que me gusta, pero suena muy bien, parece uno de esos hits de la radio. Lo que destaco es tu maravillosa voz. Creo que es de las virtudes que se hace más difícil encontrar.

Saludos!!

Ah, en cuanto a la velocidad, no sé, no es la correcta? Cómo saberlo? Al menos no me sonó "lenta".
Subir
modulay
#8 por modulay el 11/01/2007
La verdad es que tienes una voz fantástica.
No sé si es porque has renderizado de aquella manera o que realmente la cantaste así y la música es así,pero cantas en un registro más grave que en tus otros temas.
A ver si es que tocaste el tempo...
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 11/01/2007
gracias involucrado por lo del link,,,,ya creo que se lo que pasó,, que subi la cancion a 48000, pero bueno, si no se nota pues no se nota jejeje aunque me oigo tirando a negro,,, lo de la voz ... se podria mejorar,, la verdad es que tengo una epoca un poco rarilla y estoy espesito, pero bueno,,
por cierto lo del hit de radio jejeje, mira es mi problema( o no) la musica que (me sale) es asi,, hay gente que la llama popi, jeje, pero es lo que me sale de dentro,,, comercial o no comercial depende,, desde luego no es mi intencion,, hay compositores para todo,, gracias y saluditos
Subir
Fysich!
#10 por Fysich! el 11/01/2007
ah cbron, es buena muy buena, no me gusta el poPero se escucha bastante bien.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 11/01/2007
Pues si, realmente cantas muy bien, sabes darle fuerza al tema con tu voz, musicalmente mejorable ,pero la voz,
coño, vaya cañon de voz !!




saludos !!


sebas :)
Subir
2006manoel
#12 por 2006manoel el 11/01/2007
Me ha gustado mucho. ¿Tiene reminiscencias al Bowie de los 80 o a cosas de Talking Heads? No es que se parezca a nada en concreto, sino el estilo.
Sea como sea es un tema muy bueno. Enhorabuena.
Un saludo.

Manoel
Subir
ismaelblanco
#13 por ismaelblanco el 12/01/2007
jeje, nada de bowie ni talking,, pero es una buena comparacion,, gracias
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 12/01/2007
Bueno me toca, el tema suena muy bien, personalmente del tema ya te dige lo que pensaba y del registro de voz que quieres que te diga isma si todos los dias me sorprendes.

Alguien escribió:
la verdad es que no tengo nada nuevo acabado


Eso digo yo :-k , hay que acabar cositassssssss jejejeje. :mrgreen:

Que nos demos cuenta todos, los temazos que hay pendientes por ahi( tu ya me entiendes).

Un abrazo :lol: sigue asi no cambies

Neosynth
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 10/02/2007
(((Buena ejecucion, lo que no se si es un tema original tuyo o es una version...en cuanto a calidad de sonido muy buena, aunque en mis monitores los charles parecen sonar algo subidos de agudos...el bajo tremendo, muy marcado y con cuerpo... En cuanto al estilo, sigues tu linea comercial, y como siempre, cubriendolo de forma sobresaliente...Saludos isma. Santi Pastrana.)))

muchas gracias, el tema es mio original, gracias por lo del bajo, ( siempre tengo problemas con el)
saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo