Una agencia de DJ`s "espacial"

• 2
#16 por ak-47 el 01/06/2009
Alguien escribió:
joder y tan espacial!!! con las cantimploras de alguna de estas te pones estratosférico.... =D>

You wanna see helicopters? C'mon; I'll show you helicopters...

Subir
#17 por nicoGomez el 01/06/2009
ak-47 escribió:
Alguien escribió:
joder y tan espacial!!! con las cantimploras de alguna de estas te pones estratosférico.... =D>

jajajaja, error de escritura.... queria decir, "espEcial".
Subir
#18 por mider el 02/06/2009
Jajaja, nunca una respuesta mía había tenído una reacción tan contundente por vuestra parte, xxxDDD.

Os voy a dar una desilusión, porque aunque la anecdota incluya a la dj-streaper, no es nada calenturiento. De todas formas creo que lo había contado alguna vez en hispa.

La historia, es que un colega, contrato a una dj de este tipo, para una fiesta. Para empezar, la tía no sabía pinchar y la gente se estaba empezando a mosquear. Menos mal, que el público másculino comenzó a animarse, cuando se empezó a quitar la ropa y quedarse con las bolas al aire.
Cuando la tía parecía que había solucionado su ineptitud a los platos, mostrando las peras, se puso a pinchar con los cascos puestos y no se le ocurrió otra cosa, que bajar el volumen del master. Conclusión: imaginaos una sala de unas 800 personas sin sonido y en la cabina una tía con los pechos al aire, con los cascos puestos, bailando, sin enterarse de nada, xxxDDD. Para verlo. Lógicamente, la gente la puso de vuelta y media.

Moraleja: verás mucha carne, pero musicalmente hablando me parece vergonzoso. Si por lo menos supieran pinchar, pero es que en su mayoría ni eso.

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo