Agencias de viajes

  • 1
Manuelerman
#1 por Manuelerman el 18/01/2007
Cuala me recomendais?...voy a tener medio mes de vacas y quiero salir echando najas de los madriles.Mi intención es ir a Tenerife sur, que tengo entendido que es donde más templadito se está (corrijanme si hay alguna zona de las canarias en la que alguna playita esté lo MENOS vacía posible....tumabarse en una amaca a hacer el vago tiene más gracia si hay "pasiaje" femenino.. :desdentado: ).

Sabeis de alguna ofertilla de alguna agencia?..quiero irme una semana... 10 dias...en febrero..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 18/01/2007
yo te recomiendo katatravels, la mejor agencia de viajes del mundo mundial, tan de fiar como air madrid :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 18/01/2007
katakraos @ 18 Ene 2007 - 02:58 PM escribió:
yo te recomiendo katatravels, la mejor agencia de viajes del mundo mundial, tan de fiar como air madrid :mrgreen:


Seguro que katatravels tiene un servicio katastrífico...

mejor otra.. :desdentado:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 18/01/2007
más bien katalítico :P
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 18/01/2007
hombre para ese destino...cualquier puede servir, ahora cuando quieras irte a un safari o una escapada fugaz a china o cosas asi entonces te puedo decir algunas muy buenas que te regalan las maletas y un huevo de cosas, ahora seguramente tengas que hipotecarte pa pagarlo :cry:
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/01/2007
:D

el sur es lo mas turistico, a mi me gusta la playa las vistas, no se como estara ahora, lo mismo esta vacia jejejeje....ver seguro que veras algo 8)
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 18/01/2007
Las playas de Tenerife son muy buenas que digamos... Te recomiendo Fuerteventura, eso si es un sitio tranquilo con buenas playas!
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 18/01/2007
katakraos @ 18 Ene 2007 - 02:58 PM escribió:
Yo te recomiendo katatravels, la mejor agencia de señorit@s de compañia. Vienen con "sorpresa"


8)
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/01/2007
sopothetocho @ 18 Ene 2007 - 02:17 PM escribió:
Las playas de Tenerife son muy buenas que digamos... Te recomiendo Fuerteventura, eso si es un sitio tranquilo con buenas playas!


pero hay pibonas ahi en esta epoca del año???, yo fui en septiembre a lanzarote y no vi mucho :triston:

la proxima vez que vaya ire con una guia de los baretos donde esten los mejores ejemplares...que me quede con las ganas....y nunca mejor dicho 8-[
Subir
Born®
#10 por Born® el 18/01/2007
¿Te vienes al sureto Manu? Mejor los Cristianos, no está tan jodido como las Américas. Y si te quedas en el Norte, en el Puerto de la Cruz, es más bonito aún, lo que pasa que el Norte es más fresquito que el Sur. Con respecto a las pibas, aquí las hay todo el año, y las hay que son....................pero mucho mucho.jejejeje, que se lo pregunten a Under en los carnavales,jejejeje.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 18/01/2007
born_oppenheimer @ 18 Ene 2007 - 07:12 PM escribió:
¿Te vienes al sureto Manu? Mejor los Cristianos, no está tan jodido como las Américas. Y si te quedas en el Norte, en el Puerto de la Cruz, es más bonito aún, lo que pasa que el Norte es más fresquito que el Sur. Con respecto a las pibas, aquí las hay todo el año, y las hay que son....................pero mucho mucho.jejejeje, que se lo pregunten a Under en los carnavales,jejejeje.


He estado en todas las playas de alli.Recuerdo las Americas, con su arena negra...la de los cristianos tambien estuve, pero no recuerdo como era.En el norte, recuerdo una que era todo rocas.Me encantó, pero una vez casi me mato; me tiré de cabeza desde una roca y en el fondo había un pico que me dió en todo el pecho.Salí sangrando y acojonado...

Lo de ir al sur tambien es por el tema del clima.No quiero estar solo en la playa...

Solo me queda encontrar alguna oferta y tirar pa ya....a ver si los que estais ahi os animais a tomar unas cervecillas..

Mmmh...¿hispaquedada en tenerife? :-k
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 18/01/2007
sopothetocho @ 18 Ene 2007 - 03:17 PM escribió:
Las playas de Tenerife son muy buenas que digamos...


Interpretando la frase se entiende que te faltó un "no"... ¿no?
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 18/01/2007
Pokemos @ 18 Ene 2007 - 06:33 PM escribió:
katakraos @ 18 Ene 2007 - 02:58 PM escribió:
Yo te recomiendo katatravels, la mejor agencia de señorit@s de compañia. Vienen con "sorpresa"


8)


Ya sabía yo que kata tiraba pa empresario...¿pero una empresa de travelos?

Que tipo más raro!! :shock:
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 18/01/2007
Manuelerman @ 18 Ene 2007 - 08:00 PM escribió:
sopothetocho @ 18 Ene 2007 - 03:17 PM escribió:
Las playas de Tenerife son muy buenas que digamos...


Interpretando la frase se entiende que te faltó un "no"... ¿no?


Si si , me equivoque, aunque no es que esten mal, pero las de fuerteventura son mas increibles, aunque undercore tiene razon si bienes por las pivitas pues en esta epoca del año como que no, en Tenerife hay muchas mas, ademas las que hay aqui se van para alla a hacer la carrera :) por que aqui no hay UNI...

Por cierto una de las playas artificiales que hay en Tenerife (no me acuerdo cual) la arena es de Lanzarote :lol: es una de las que tienen arena normal.

Si quieres ver lobas en Tenerife vete al parque maritimo! jo yo flipe cuando fui menudas pivorras tu! (aunque en este epoca no se si habra nadie)

Saludos.
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 18/01/2007
Hombre, no voy para ver pibas....pero mejor verlas que no verlas :juas:

Total, moverse entre islas es facil no?...puedo ir a conocer esas playas que dices.Tampoco quiero encostrarme en un sitio.

Eso si, por lo que decíis, a esas de Fuerteventura, tendré que llevarme el penthouse.. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo