Agentes forestales o funcionarios acomodados (los arboles)

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 21/10/2006
hola chicos, ayer pasa por la casa un agente forestal a decirme que tenian una tarifa para los que quicieran arreglar los arboles de su tierra, yo siempre he contratado unos chicos para que lo hagan y siempre lo ha hecho bien, esta mañana mi mujer y yo nos he nos puesto a dar un paseo por fuera de la finca y que nos encontramos, pues esto :evil: esto se quemo hace unos 7 años y nadie ha hecho nada para arreglarlo, en fin una pena

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
arboles 0016.JPG
arboles 0004.JPG
arboles 0001.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#2 por dragoncito el 21/10/2006
los agentes forestales solo trabajan cuando les comunican que va a haber reducción de plantilla,momento en el cual queman 7 bosques para que luego haga falta personal de limpieza y no puedan mandarlos a la calle
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 21/10/2006
ya ves dragoncito, los forestales de aqui aparcan en la plaza de el pueblo, se meten en el bar y asi todo el santo dia,
Subir
Born®
#4 por Born® el 21/10/2006
funcionarios tocapelotas.
Subir
aitortxu
#5 por aitortxu el 22/10/2006
esos no hacen nada y muchos se meten por enchufe, funcionarios sin oposicion vaya
Subir
weld
#6 por weld el 22/10/2006
deberian hacer la labores de limpieza......

yo me traigo del campo la basura que no es mia.

que pena y que ignorancia la del ser humano.
Subir
MaryPoppins
#7 por MaryPoppins el 22/10/2006
Y no puedes ir con esas fotos y hacer una denúncia??
Subir
Born®
#8 por Born® el 22/10/2006
Como dice la policía....."si no hay sangre de por medio estamos con las manos atadas".
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 22/10/2006
una pena de penita pena
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 22/10/2006
Hombre...yo creo que deberíais hacer algo ahi entre los vecinos de los chaleses. Quedáis una mañana (pero no pa hacer footing) os lleváis unas hachas, muchas ganas y algo de merendola para después del trabajo y no sé....puede ser entretenido y una actividad física saludable a la vez que ayudáis a limpiar vuestro entorno natural :hola:
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 22/10/2006
No generalicemos anda...
Subir
dragoncito Baneado
#12 por dragoncito el 22/10/2006
1.se llevan esas fotos a los responsables
2.si en 2 semanas no se ha solucionado,se entregan a sus superiores
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 22/10/2006
Gas_boy @ 22 Oct 2006 - 12:36 PM escribió:
Hombre...yo creo que deberíais hacer algo ahi entre los vecinos de los chaleses. Quedáis una mañana (pero no pa hacer footing) os lleváis unas hachas, muchas ganas y algo de merendola para después del trabajo y no sé....puede ser entretenido y una actividad física saludable a la vez que ayudáis a limpiar vuestro entorno natural :hola:


aqui no hay una comunidad de vecinos, :lol: gas, yo vivo en mi finca que son 16H de terreno y esta limpita, lo que no voy es a hacerles el trabajo a los vagos estos, para eso tienen un sueldo me parece


fotito de mi finquita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo