Agilizar arranque del pc?

Bartos
#1 por Bartos el 18/11/2006
hola, pues nada, mi pregunta es la siguiente...como se puede agilizar el arranque de windows?

el pc del estudio . vale que tiene muchos drivers de cosas. dos tarjetas graficas etc... pero ... como se podria agilizar el inicio?

en msconfig ya no puedo quitar mas cosas.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nexus7
#2 por nexus7 el 18/11/2006
Prueba a desfragmentar el disco c:, tambien puedes limpiar el registro, poner ram y disco duro mas rapidos...

No se... no se me ocurre ningun milagro... jajaja

Un saludo.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 19/11/2006
nexus7 @ 18 Nov 2006 - 11:57 PM escribió:
Prueba a desfragmentar el disco c:, tambien puedes limpiar el registro, poner ram y disco duro mas rapidos...

No se... no se me ocurre ningun milagro... jajaja

Un saludo.
Como limpio el registro?. ram tengo 4 gigas kingstone a 533 y discos duros son dos sata2

un saludo

mas ideas?
Subir
DJ_Fantastic
#4 por DJ_Fantastic el 19/11/2006
los discos duros,sin llegar a scsi, son los western digital, raptor de 10.000 rmp......hablan muy bien de los rapido que cargan todo,,,otra opcion mas barata y razonable,, es pillar 2 hd seagate de 320g 7200.10 y montar un raid.

para limpiar el registro ,,puedes usar registry mechanic,,,o algo asi se llamaba.......pero si algo va mal..puedes joder el arranque de windows..asique tu mismo.

salu2.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 22/11/2006
DJ_Fantastic @ 19 Nov 2006 - 11:03 AM escribió:
los discos duros,sin llegar a scsi, son los western digital, raptor de 10.000 rmp......hablan muy bien de los rapido que cargan todo,,,otra opcion mas barata y razonable,, es pillar 2 hd seagate de 320g 7200.10 y montar un raid.

para limpiar el registro ,,puedes usar registry mechanic,,,o algo asi se llamaba.......pero si algo va mal..puedes joder el arranque de windows..asique tu mismo.

salu2.
Hola .. ahora tengo dos maxtor de 160 gigas cada uno a 7.200 sata2. como se si están en raid?

un saludo.
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 25/11/2006
Bueno, pues porque no pruebas a usar el norton system works?... este tiene muchas utilerias que quitan la basura, corrigen problemas, etc.
muchas de ellas corren sin siquiera instalarlo.
con ese equipo deberías volar.
Finalmente si nada funciona, prueba a formatear y reinstalar todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo