Agilizar la edición de videos.

Impulso
#1 por Impulso el 27/01/2012
Hola a todos. Mi problema es que encuentro que el Sony Vegas es muy engorroso a la hora de separar de una película los trozos que me interesan. Se me hace muy tedioso (quizás por desconocimiento mio)y poco intuitivo, y me preguntaba si habría otro programa en el que separar estos trozos de manera más sencilla para luego trasladarlos ya editados y listos para montar al Sony Vegas. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/01/2012
No he usado Sony Vegas, pero a que te refieres con lo de engorroso?
Subir
Impulso
#3 por Impulso el 27/01/2012
Por ejemplo, una película. La cargo en la pista de audio de sony( la que se utiliza para el montaje definitivo) y se desplega toda la película, entonces hay que empezar a cortar los trozos que quieres y eliminar el resto y la pista de video se te llena de trozos desordenados con lo que su manejo y posterior colocación en su lugar exácto se convierte en una tarea engorrosa. Si aparte necesitas otra fuente de video para añadir a la primera la cosa se complica exageradamente. A mi me gustaría tener ya los segmentos con la medida justa para una vez cargados al Vegas poder colocarlos en la pista de video de una forma mas intuitiva y ordenada.
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 27/01/2012
¿Ningún programita para cortar video de forma sencilla?
Subir
thaproducer
#5 por thaproducer el 27/01/2012
Para eso tienes dos pantallas, aunque vegas te da una por defecto. En una vez el resultado final y en la otra metes tu video y vas seleccionando las partes que quieres y las avientas al timeline.

Yo trabajo en Premiere me parece una chulada, vegas me parece más engorrozo como bien mencionas.
Subir
rioj
#6 por rioj el 28/01/2012
Easy Video Splitter(gratuito), pero solo si como entiendo nada mas que lo quieres para cortar los videos. A partir de ahi deberas seguir trabajando con Vegas o el que quieras usar para editar.

Saludos.
Subir
Impulso
#7 por Impulso el 28/01/2012
#6 OK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo