El agobio del principiante

carlossibelius
#1 por carlossibelius el 06/09/2008
Hola, acabo de instalar Sibelius 5 en mi mac hoy y la verdad es que no me ha resultado nada sencillo. Además hay muchos sonidos del Essentials que me han parecido no demasiado buenos (especialmente el contrabajo). Sabéis si viene algún contrabajo con un sonido decente?

Luego me he armado un lío de mil diablos en un compás tratando de editar lo que había escrito, cuando cambio la duración de la nota, me borra anteriores o posteriores y es volver a empezar... cómo recomendáis hacerlo?

saludos y me alegro de haber encontrado este foro. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 07/09/2008
Bienvenido al foro y al programa! :wink:

Lo del "sonido decente" tienes miles de opciones, y depende de lo que quieras escribir, jazz, clásico, rockabilly...

Estas son las que yo uso:A parte del Kontakt de Sibelius.

Además puedes mirar: http://www.eastwestsamples.com/, por lo que he escuchado son de lo mejorcito.
Subir
1
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 07/09/2008
carlossibelius escribió:
Luego me he armado un lío de mil diablos en un compás tratando de editar lo que había escrito, cuando cambio la duración de la nota, me borra anteriores o posteriores y es volver a empezar... cómo recomendáis hacerlo?


Conviene que te leas el manual. También hay vídeos al inicio del programa (si no tienes activada la pantalla de inicio, puedes verla en File>Quick Start...). Te conviene ver el 3º (Note Input), en Tutorial Videos>Learn About.

Suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo