Agobio total, ayuda

flamenco24
#1 por flamenco24 el 09/07/2004
A VER OS EXPLICO HOY HAN VENIDO A GRABAR FLAMENCO AMIGOS MIOS GUITARRA Y CANTE Y LOS FLAMENCOS SON MU EXIGENTES QUERIAN ESCUCHARSE PARA GRABAR POR LOS CASCOS CON SU REVERS ETC... TODO BIEN PERO NO SE POR QUE CUANDO MONITORIZO CON CUBASE SX 2 LE DOY A ALTAVOZ ESE QUE SE LE DA PARA MONITORIZAR PERO PARA QUE SE LE ESCUCHE EN LOS CASCOS, PUES SUENAN LOS SONIDOS TARDES ES DECIR SI UNA PALMA SUENA "TA" SONARIA "TRA TRA" NO VA AL TIEMPO DE LA PALMA . NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACERRR MI TARHETA ES WAMI RACK 192L TRABAJO CON CUBASE SX 2 GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/07/2004
hola:

tienes latencia, para solucionar el problema hay que bajarla; seleccionando en cubase los drivers Asio de tu tarjeta y bajando el buffer, con 512 de buffer tendras algo de latencia pero sera aceptable, apenas se notara.
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/07/2004
y por favor, minusculas, "que los ojos se me hacen chirivitas"
Subir
flamenco24
#4 por flamenco24 el 09/07/2004
ainsss gracias amigo pero explicame como se baja esoo es que soy nuevoo explicame paso a paso donde esta eso y como se hace gracias y perdon por las mayusculas
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/07/2004
hola:

no conozco la wamy y tampoco el cubase, es lo que hay que hacer... pero como, tendra que decirnoslo alguien que controle el cubase... por aqui hay algunos.. espero que se apiaden...

amen.

en teoria seria entrar en el setup de audio del cubase, seleccionar los drivera ASIO )wami asio o similar) llamar al panel de control de la wami (seguramente desde el minmo setup) y seleccioinar el tamaño delñ buffer en este panel. cuanto mas pequeño el buffer menos latencia ( si lo ppopnes muy pequeño empezaran los clikc y rateos ) ...
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 10/07/2004
buenas...

si tienes una mesa puedes enviarles las señal directa, antes de entrar al PC.

suerte.
Subir
flamenco24
#7 por flamenco24 el 10/07/2004
jmnoise no me has entendido desde la mesa claro que mando la fuerza pero los efectos los meto desde cubase para que esten comodos cantando y ahi esta el problema que va tarde y lo que quiero saber es donde me tengo que meter para que el sonido en cubase sx2 no me llegue tardee ayudarme porvaforrrrrrrrrrrrrrrrrrrr explicarme con detenimiento que soy nuevecito. gracias
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 10/07/2004
buenas...

si que t habia entendido, solo era por darte una idea que lo mismo no habias contemplado, si tu mesa tiene FX aunque no sean los mismos que cubase t podian hacer el apaño.

No puedo ayudarte, no utilizo cubase.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 10/07/2004
lo que te dice jmnoise creo que es la mejor opcion si no puedes rebajar mas la latencia en cubase.
si tienes algun multiefectos o alguna reverb hardware metele los efectos a la mesa y asi ellos podran escucharse con efecto por los cascos sin latencia. luego cuando tengas la pista grabada ya podras aplicarle los efectos en cubase.

un saludillo :wink:
Subir
flamenco24
#10 por flamenco24 el 10/07/2004
ahhhhh gracias lo provaré , pero me gustaria que alguien me pudiera decirlo con cubase sx 2 me gusta mas por ahi tengo mejores opciones y el ordenador es nuevo y tiene mucha capacidad no se a a ver si algun alam caritativa me explica.gracias
Subir
Chirli
#11 por Chirli el 11/07/2004
No se como sera en la wamirack, pero yo en la waveterminal de la misma marca abro la consola de la tarjeta y dede alli voy a Config y latency. A menos sample menor latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo