Agobio total ayudaa cubaseross

flamenco24
#1 por flamenco24 el 08/11/2004
MIRA POR PROBLEMAS HE TENIDO QUE VOLVER A INSTALAR CUBASE SX2 Y VA TODO GENIAL PERO NO SE POR QUE NO ME DEJA OIR NADA Y ME SALE ESTA VENTANITA . IMPOSIBLE AJUSTAR FRECUENCIA DE MUESTREO ES POSIBLE QUE EL RELOJ ESTE AJUSTADO A UNA SONCRONIA EXTERNA. ESO ES LO QUE PONE PUEDE SER QUE NO HAYA DETECTADO MI TARJETA COMO PUEDO PARA QUE LA DETECTE O SI NO AYUDARME UN ABRAZO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/11/2004
Por favor no escribas en mayúsculas, no está permitido aquí y reincidir en ello puede llegar a ser motivo de expulsión. Echa un vistazo a las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/11/2004
Prueba a cambiar la configuración de los drivers en "Dispositivos". Ayer ya te dije que muchos de los ajustes "criticos" se hacen alli.

TONi
Subir
flamenco24
#4 por flamenco24 el 08/11/2004
ya amigo pero entro y no se donde picar ayudame algo mas si puede ser soy nuevo tioo
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/11/2004
No sólo eres nuevo, sino impaciente... ¿ Que tarjeta de sonido estás utilizando ?.

TONi
Subir
flamenco24
#6 por flamenco24 el 08/11/2004
wami rack192l jajajajaj si tio impaciente por que tengo muchos trabajos que realizar comprendeme no todo el mundo le hace canciones a gente de o.t y a malu. gracias por tu ayuda a ver te escucho
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 08/11/2004
Vamos a ver...

"Dispositivos" , "Configuración de dispositivos" , "VST multitrack", y en "Controlador ASIO" elige los ASIO de tu tarjeta. Abre después el panel de control de tu tarjeta si no ha ido bien y configúrala. En "VST Multitrack" se hacen los ajustes para que SX vaya lo mejor posible.

TONi

Por cierto, pongo en duda que hagas canciones para esa peña por lo que demuestras: No sabes configurar el SX :roll:
Subir
flamenco24
#8 por flamenco24 el 08/11/2004
a ver toni pichita el problema es que en multitrak no aparece mi tarjeta y no se por que , amigo y referente a lo de que pones en duda te respeto pero soy musico no productor estoy empezando a esto para no tener que gastarme siempre un dieneral en estudios es compresible que lo dudes a ver que me dices venga te espero.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 08/11/2004
¿ Has instalado los drivers de la wami ? Si no lo has hecho, dificilmente podrás seleccionar los drivers, empieza por aqui que yo tengo que dejarte, me levanto temprano y me voy al "sobre".

Buenas noches.

TONi
Subir
flamenco24
#10 por flamenco24 el 08/11/2004
toni estoy viendo que en panel de control y audio no aparece mi tarjeta como puedo hacer para que la reconozca?? yo creo que es eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo