"Agoniza la música" de TONi

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 05/05/2009
Pués muchisismas gracias por la escucha y tan buena opinión, zoolansky. l
La verdad es que creo en la letra que he hecho.
Si tienes algún contacto en SGAE ya sabes, porqué yo soy socio 8) pero no sé cómo podría hacerles interesarse por el tema (aún no lo he subido a su página).

salutacions !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 05/05/2009
Lo siento, amic; el único contacto que tengo con la SGAE es cuando noto su aliento flotando tras de mi nuca en aquellos momentos que decido hacer cosas malas en el PC... :roll:
Subir
Raúl Gonzalo
#33 por Raúl Gonzalo el 05/05/2009
toni, no es el estilo en el que me manejo ni por lo tanto tengo la facultad de poder opinar con cierto sentido, pero sinceramente creo que has conseguido crear un tema muy profesional y con un sonido muy limpio!! enhorabuena!!
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 05/05/2009
Muchas gracias Raúl, me alegra que te haya gustado.
Subir
malonsookk
#35 por malonsookk el 05/05/2009
pues yo creo que tienes razon...! collons!!
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 05/05/2009
Ya me consta que opinas igual, malonsookk .
Subir
8um
#37 por 8um el 05/05/2009
Hola Toni, empezaré comentando que el sonido me parece que está bien y mi opinión es que los defectos que personalmente veo van más en la voz. Por una parte si tu intención es hacer rap o algo parecido las rimas me suenan un poco a cantinela como cuando alguien que no hace rap se pone en algún tema a hacer rap (vease Pedro Guerra, Sabina etc..), es decir que como rap me parece un poco falto de recursos...
La voz me suena más a cosas que vienen de la electrónica, por el tono y clima que creas en el tema, aunque en este caso se busque una rima.
Creo que esta en un punto que no me termina de arrancar en ninguna dirección, si lo que quieres potenciar es el mensaje y por ende la voz, me parece que tendría que dar un poco más juego tanto la rima como el flow. Además me parece que el estribillo tiene poco gancho. Mi opinión para mejorar el tema iría por ahí. Otra cosa es que si se va quedar así por que te gusta si que buscaría reforzar la base en algunos pasajes. También probaría a doblar más voces en el estribillo aunque como he dicho no me termina de convencer.

Espero que te pueda ser constructiva la crítica, que al fin y al cabo es para lo único que sirve.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 05/05/2009
Alguien escribió:

Espero que te pueda ser constructiva la crítica, que al fin y al cabo es para lo único que sirve.

Es toda una crítica y la agradezco, estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, es cierto que ni escucho hip-hop ni hago por lo general hip-hop. La canción es para mi sobre todo la letra y que se dice en ella.

gracias 8um,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo