Agradecimiento a charliechampa

arturok
#1 por arturok el 11/08/2006
buena onda por darme la bienvenida espero que siguamos en contacto ya que me interesaria, saber hacerca de tus gustos musicales y tambien si solo eres Dj,productor o ambas ya que en mi caso soy fruity looper pero quiero expandir mi conocimiento. asi mismo en lo que te pueda ayudar, mi correo realfunomak@yahoo.com la vemos pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 11/08/2006
que lindo hilo... vos si que lo queres a charlie, hay poca gente tan agradecida
Subir
arturok
#3 por arturok el 17/08/2006
Perdon brother pero es que todavia no se como es esto de mandar mensajes y publicarlos para responderle a la misma persona que me escribio. Pensaras que soy un guey como decimos en mi pais, pero si me pudieras ayudar te lo agradeceria. :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 17/08/2006
arturok, en hispasonic tenemos unas normas entre las que dicen que NO escribas todo en mayusculas, repetalas ;)

(pongo en minusculas tu mensaje)
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 17/08/2006
¿Ves el rectangulo en la parte inferior izquierda que pone mp?..........pos significa mensaje privado y si le pinchas puedes decirle todo lo que quieras en privado.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 18/08/2006
Estoy soñando, O.O Crei que me agradecieron algo por primera vez en mi vida.....
¿QUe es esto? Bueno, jejejeje, bueno, no es un sueño, en fin, cuando me haga una cuenta Yahoooo, te agrego, mil disculpas por no leer este hilo a tiempo, bueno no puedo creer que alguien me este agradeciendo, en fin, Saludos, no leeemos por ahí me creo cuenta Yahoo ahorita mismo, :D
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 18/08/2006
seguro que arturok es tu clon
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 18/08/2006
Por favor, llevad estas cuestiones y agradecimientos personales por privado, son cosas entre dos usuarios y no es necesario que salgan a los foros generales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas