Agrega vacío en extremos al exportar mp3

lascivia1234
#1 por lascivia1234 el 21/12/2007
Hola. a ver si alguien me puede ayudar con esto, me imagino que debe ser sencillo pero no lo he descubierto.
el problema es que cuando exporto un mp3, este queda con un agregado en los extremos, que son unos pocos milisegundos pero para un loop es notorio. de antemano agradezco a quien pueda explicarme como resolverlo. Saludos.

lujurock@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 21/12/2007
Es algo inevitable al exportar archivos en "mp3"; con este tipo de archivos no se puede "loopear".

Hablando de formatos comprimidos, creo que el "ogg" no añade esos silencios minusculos al principio y final del archivo, pero no lo he probado.

Saludos!
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 23/12/2007
Es inevitable en mp3 como ya te dicen.
Prueba mismamente otros formatos corrientes bajando calidades para que no ocupen. Aunque si es un loop corto no deberia preocuparte mucho el tamaño a no ser que lo quieras para web o similar
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 30/12/2007
A que usas el Sound Forge?? No se porque exactamente pero recuerdo que me maree mucho la cabeza hace tela de tiempo, porque no era posible que se generasen siempre esos espacios si yo tenia bucles perfectos de otra gente en mp3. Al final probe a sacar el WAV del SoundForge y convertirlo con el dBPowerAmp y se eliminaron esos silencios.

Salu2 a to2
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 31/12/2007
Al parecer los silencios son añadidos por ciertos codificadores solamente, aunque la mayoría los añaden, y ahi es donde al parecer va una información acerca del mp3...una especie de códigos donde van cosas que te guarda el archivo sobre todo si usas en los conversores opciones de bitrate variable, de conservar la ID3 tag y una serie de información.
Me dijeron de un programa, un tal FAIRSTARS que no metía silencios, a ver si lo pruebo y os digo, la forma de hacerlo es como ya te han dicho, sacarlo del editor de audio en WAV y luego convertirlo con un conversor que permita lo de no añadir silencios...ya veremos que tal :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo