Como agregar un canal auxiliar en una consola Zoom L12 (que no lo trae)

Reynaldo X
#1 por Reynaldo X el 04/08/2020
Hola colegas, hace poco compre una consola Zoom L12 y esta no trae "envios auxiliares" como para conectar un efecto externo. pero he visto varios video en inglés, de como hacerlo a través de la salidas de audifonos, pero no me resulta, mis conocimientos técnicos son limitados y el inglés peor aún.
Alguien sabe ?

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
Reynaldo X
#3 por Reynaldo X el 04/08/2020
#2

Como expliqué, este mixer no trae la opción "send/aux"...por lo tanto tampoco aparece descrito en el manual, que ya leí también. gracias de todos modos.
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 07/08/2020
A ver, no entiendo muy bien el problema. Este es un mezclador digital y no tiene canal aux (como tú bien dices) salvo el que tenga interno para sus propios efectos que hasta donde yo se no es accesible, ya que será virtual. Por lo tanto agregar un aux no se puede por diseño de la propia mesa.

Ahora bien, si lo que quieres es añadir a la mezcla una señal o señales efectadas, aprovecha las salidas de monitores que están muy bien implementadas. Saca la señal o señales que te interesen efectar y mándalas al módulo de efectos. Eso sí como no hay retorno, no te queda más remedio que gastar un canal de la mesa para ello.
Subir
1
Reynaldo X
#5 por Reynaldo X el 07/08/2020
#4

Lo entendiste perfecto !...
Yo tmb lo veo asi, pero lo que no me resulta es el procedimiento, soy algo porfiado en lo técnico, pero con esto se me va aclarando un poco mas la pelicula, gracias compa !
🍻
Subir
Wikter
#6 por Wikter hace 3 semanas
A alguien con una L12 le ha desaparecido de algún sitio junto con unos monitores KRK Classic5?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo