Agregar efectos a patterns por separado

leon66
#1 por leon66 el 16/03/2008
Hola a todos!, tengo una duda con con FL, quiero añadir efectos distintos a cada pattern por separado y no sé como hacerlo puesto que cualquier efecto solo me resulta cuando se lo agrego al master en la ventana del MIXER, incluso me gustaria añadir efectos distintos a cada sonido dentro de cada pattern. Por ejemplo, tengo un pattern con bombo, caja, platos, charles, tom, y quiero a cada uno añadirle un efecto de reverb distinto..o en su caso, añadirle un mismo efecto a todos sin q afecte a los demas patterns. A ver si alguien me ayuda porfa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 16/03/2008
Lo que quieres es añadir efectos a instrumentos por separado no a patterns, para lograr lo que tu describes tienes que hacer lo siguiente:

Abres el Mixer, y seleccionas un canal vacio, (en la imagen es el canal 1), luego en el sector de la derecha agregas los efectos que deseas dentro de los slots disponibles, en la imagen veras que agregué una reverb.

Imagen no disponible

Luego abres la ventana principal del instrumento (channel settings) al que quieres aplicar el efecto y seleccionas en la ventanita FX el canal del mixer en el cual colocaste los efectos, esto lo logras haciendo clic en la ventanita y sin soltar arrastrando el mouse hacia arriba o abajo.

Imagen no disponible

Si quiere puedes poner distintas combinaciones de efectos en cada uno de los canales disponibles del mixer para aplicar a los intrumentos que desees.

Si quieres, como tu dices, aplicar el mismo efecto a varios instrumentos, solo seleccionas en cada uno el canal del mixer con los efectos que quieres aplicarles.

saludos!!!
Subir
leon66
#3 por leon66 el 16/03/2008
Muchas gracias!!
Subir
didisoy
#4 por didisoy el 04/02/2014
Y para asignar el mismo efecto a un patern compuesto por tres instrumetnos distintos? es decir tengo un parten con dos leds y un shynte y quiero agregarles una misma reverb a los tres como lo puedo hacer?
Subir
Alex
#5 por Alex el 04/02/2014
Lo que tienes que hacer es crear un send, que es un mixer track que recibe audio de otros tracks.

Entonces supongamos que tienes un lead en el track 1 y otro lead en el track 2, y quieres crear el send donde poner la reverb en el track 10. Seleccionas el track 1, y apretas el boton send en el track 10, y ya estaras mandando el audio hacia ella. Haces lo mismo con el track 2.

Ahora agregas la reverb en el track 10. Por ultimo, pones el valor dry del reverb (en este caso es el que trae FL) en 0%, asi se escucha unicamente el reverb, y no el audio original ;)

42bf1ddd55163cece5fe37425e250-3767713.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo