Agregar sonidos de psr s710 a sibelius

fszarate
#1 por fszarate el 07/01/2012
Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda por favor para que el sibelius tome los sonidos de mi teclado psr s710, o como puedo hacer cambios en los midis para que se aprovechen todos los sonidos de mi teclado, ya que sibelius no me da todos los sonidos que requiero, ya que algunos no suenan tan bien como los de mi teclado, pero no encuentro como hacer para cambiarlos o agregarlos a sibelius. Gracias de antemano.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 08/01/2012
Conecta tu teclado al ordenador mediante una interfaz o directamente (si el teclado cuenta con salida USB y funciona como tarjeta midi). Ve a Play>Playback Devices y selecciona allí la interfaz que hayas decidido usar. Salva la configuración.

A disfrutarlo!
Subir
1
fszarate
#3 por fszarate el 10/01/2012
Muchas gracias por la ayuda, de verdad me ha sido de gran utilidad.
Subir
fszarate
#4 por fszarate el 30/01/2012
Hola, hace unas 3 semanas inicié en este foro y me parece excelente. Hice una pregunta de cómo poder usar todos los sonidos de mi teclado yamaha psr s710 con sibelius. Ya conecté mi teclado a la computadora y elegí el teclado como dispositivo de reproducción, pero no sé como hacer para encontrar todos los sonidos de mi teclado y elegir los que necesito para mi música. ojalá puedan ayudarme. Gracias.
Subir
fszarate
#5 por fszarate el 30/01/2012
:hs: :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo