Que agregarian o cambiarian a mi estudio?

Porter
#1 por Porter el 21/12/2013
Hola a todos!
Quisiera invertir unos 2000 euros aprox en mi homestudio y necesitaria opiniones a ver que piensan como sumaria mejor.
Suelo trabajar solo, haciendo rock, pop, musica instrumental orquestal y algo de house. Suelo grabar guitarras, bajo, voces y algun detalle de percusion tipo pandereta, shakers, etc. todo acompañado de instrumentos vst ( bateria, pianos, organos, strings, etc) Les cuento lo que tengo:

Cubase 5
UAD-2 (plugins)
RME Babyface
Universal audio LA610 mkII
Avalon sp747
Akg 414
Shure beta58
Monitores Focal cms50
Monitores Alesis monitor one mkII
Amplificador auriculares 4 salidas samson
Auriculares Sony MDR 7506
ART MDC 2001
Patchbay balanceada

La sala no la tengo muy bien tratada, ya que tengo todo en el mismo lugar incluido el mic. Y es mas bien pequeña. Si, la tengo medianamente ajustada para evitar rebotes.
Muchas gracias a todos por sus aportes y su tiempo.
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 21/12/2013
Tienes buen material compañero, si no echas nada en falta es porque tal vez no lo necesites. Muchos soñarian con lo que ya tienes. Por decirte algo y puesto que comentas que la sala no la tienes muy bien tratada invierte ahí, con eso el resto de tu equipo sonará aun mejor.

Guarda la pasta para cuando realmente sientas o mejor dicho "escuches" que te falta algo. ;) ;)

Un saludo!!!! :birras:
Subir
Porter
#3 por Porter el 23/12/2013
#2
Gracias amigo,
Puede que tengas razon... pero siento que me falta algo para apretar bien la mezcla en el final de la cadena... Pero queria escuchar opiniones porque quizas algo que se diga no lo habia tomado en cuenta, y vale mejor la inversion.
Saludos!
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 23/12/2013
Te recomendaría una buena acústica realizada por profesionales ;) La diferencia se nota
Subir
gorum
#5 por gorum el 23/12/2013
kaguenpituak escribió:
Te recomendaría una buena acústica realizada por profesionales La diferencia se nota


Tener la sala correctamente sonorizada es lo primordial, para mi fue un cambio radical, es lo primero que que tenia que haber echo desde un principio, no vale de nada tener una buena tarjeta y unos buenos monitores si no tienes una sala correctamente sonorizada.
Subir
Porter
#6 por Porter el 23/12/2013
Gracias amigos....
Me encantaria poder poner la sala en condiciones, pero lamentablemente no puedo por una cuestion de espacio fisico.
La tengo muy bien acustizada como para mezclar, pero no tengo sala de grabacion ya que no tengo otro ambiente disponible y el que tengo es muy chico como para poder hacerlo. Recuerden que es un Homestudio y que trabajo solo.
Subir
malonso Baneado
#7 por malonso el 27/10/2017
Porter escribió:
La sala
...eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo