on_air_studio escribió:
Ignoráncia de quién? de los que creían eso? o mía por creerme eso y escribir satánicos en vez de satanistas?
De tu parte por escribir mal.
on_air_studio escribió:
Hombre, un poco de sentido del humor no viene mal para rebajar tensiones si éste se entiende y no llega a ofender a nadie. Esta bien claro que desde mi primera intervención aquí es al más cachondeo todavía.
Pero si lo mio era con humor, o tu crees que lo de chevy59 sirve para algo mas que para echarse unas amenas rizas?
on_air_studio escribió:
Creo que aqui la unica ignorancia e incultura, pero dejemoslo en intolerancia por no decir otra cosa (porque vaya tela lo que hay que leer...) es la del propio autor del hilo...
Eso es velda.
on_air_studio escribió:
PD: Nazi también es aquél que califica de Nazi todo aquello que no le gusta y cree que va contra él?
No creo, simplemente es intolerante, que si bien se puede considerar al pensamiento neo Nazi como intolerante, no son sinónimos.
Eso me da risa, escucho música extrema, no apta para cualquier oído (aunque con la edad se me han ido suavizando los gustos) pero tengo amigos de todo tipo, que escuchan hip hop, salsa y cosas similares, y cuando nos juntamos a tomarnos unas cervezas ellos ponen su música toda la noche y de mi parte ninguna queja, pero cuando yo quiero escuchar alguno de mis temas pues nada, al minuto y medio me lo cambian, y se supone que soy yo el intolerante, a mi no me vengan con cosas, todo el mundo se llena la boca hablando de ser abierto de mente, eso es mentira, todos somos abiertos a las ideas que nos simpatizan, pero jamas nos ponemos en el lugar del otro, y al final las ideas retrogradas, intolerantes, fascistas, en fin, son simplemente las ideas que no nos gustan.