Agrupacion canales

Johnny G
#1 por Johnny G el 26/05/2012
Buenas,

voy a plantear un problema que no se como resolverlo pero es algo que no estoy haciendo bien supongo.

Tengo agrupados los canales con frecuencias altas y percusivos,.., hihats, hits, clap,.. entonces en el arrangement quiero automatizar un filtro sobre ese bus,.., pero resulta que afecta a todos los canales,.., es decir hay algun canal que está agruapdo que sigue sonando tal cual...

me explico?

sabeis a que se debe??

tengo efectos por envio, pero por eso no creo que sea,.., es como si los canales no le afectara los efectos en el inserto del BUS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 26/05/2012
Me acabo de dar cuenta que es deibod a los envios... tengo un envio a un canal de retorno donde le hago compresion paralela y otros para las reverbs...

Como consigo entonces que el autofiltro del BUS se aplique a todo el sonido? ya que al sonido que envio a los canales de retorno no se aplica...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 27/05/2012
aplica una automatización en un autofilter nuevo en uno de esos canales de retorno... y una vez que esté perfecto, duplica el autofilter a cada pista que lo necesite... la automatización se copia con el autofilter....

por qe otra opción es el audio to de cada retorno mandarlo a una pista de audio nueva activando el monitor, y poniendo ahí el nuevo autofilter, pero asi todos los tendrias juntos para la mezcla.....

saludos
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 27/05/2012
Voy a probar lo de enviar el audio del retorno a otro canal y agruparlo a ver que resultado me da.

Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo