Agrupar varios instrumentos

evinuesa
#1 por evinuesa el 29/09/2007
Wenas a to2, me gustaría saber si es posible agrupar más de un instrumento virtual en la misma pista.

Estoy intentandolo pero cuando arrastro otro vst-i me sustituye el existente... :(

hay alguna manera de hacerlo¿? :?:

Gracias de antemano :D
Subir
Furthur
#2 por Furthur el 29/09/2007
evinuesa escribió:
Estoy intentandolo pero cuando arrastro otro vst-i me sustituye el existente... :(


Pues va a ser que no, como ya has comprobado... :mrgreen:

Lo que si se puede hacer, por ejemplo, es rutear las salidas de cada instrumento a una sola y ahi procesar ambas señales.

Hago este comentario en plan especulativo, ya que no explicas el "por que" de la necesidad de tener dos instrumentos en una misma pista.

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 29/09/2007
Puedes hacer un rack de instrumentos.
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 30/09/2007
Carlosrubio escribió:
Puedes hacer un rack de instrumentos.


Es que como mi humilde v5 no entiende de ese tipo de sofisticaciones... :mrgreen:

He estado mirando un poco sobre el tema de los racks de la v6 y pinta interesante la cosa...

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 30/09/2007
Alguien escribió:

Es que como mi humilde v5 no entiende de ese tipo de sofisticaciones...


Si es que eres un antiguo :mrgreen:

La verdad es que va muy bien con el tema de las zonas y los racks dentro de racks..
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 15/10/2007
En que cuantia es mas exigente en cpu y ram la v6 de la v5?

Es que con mi "amd xp2000+" y 1gb de ram me las veo y me las deseo para segun que sesion. (automatizaciones on/off de dispositivos, renderizaciones de pistas midi, asignaciones a la ram de clips audio, etc...)

No se..., quizas me merezca mas la pena el actualizar mi equipo antes que el secuenciador.

Bueno..., como soy persona paciente, esperare a ver que me contais de la v7... :wink:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo