Agrupar varios instrumentos

evinuesa
por el 29/09/2007
Wenas a to2, me gustaría saber si es posible agrupar más de un instrumento virtual en la misma pista.

Estoy intentandolo pero cuando arrastro otro vst-i me sustituye el existente... :(

hay alguna manera de hacerlo¿? :?:

Gracias de antemano :D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Funda teclado
    40 €
    Ver
  • Teclado Midi M-Audio Keystation 88es Sensitivo
    60 €
    Ver
  • ÚLTIMOS DÍAS!! 2 NUEVAS UNIDADES. BLACK FRIDAY .VENDO RAINDIRK Symphony LN1 Previo + EQ Dual Channel
    955 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Furthur
por el 29/09/2007
evinuesa escribió:
Estoy intentandolo pero cuando arrastro otro vst-i me sustituye el existente... :(

Pues va a ser que no, como ya has comprobado... :mrgreen:

Lo que si se puede hacer, por ejemplo, es rutear las salidas de cada instrumento a una sola y ahi procesar ambas señales.

Hago este comentario en plan especulativo, ya que no explicas el "por que" de la necesidad de tener dos instrumentos en una misma pista.

Saludos!
Carlos R mod
por el 29/09/2007
Puedes hacer un rack de instrumentos.
Furthur
por el 30/09/2007
"Carlosrubio" escribió:
Puedes hacer un rack de instrumentos.

Es que como mi humilde v5 no entiende de ese tipo de sofisticaciones... :mrgreen:

He estado mirando un poco sobre el tema de los racks de la v6 y pinta interesante la cosa...

Saludos!
Carlos R mod
por el 30/09/2007
Furthur escribió:

Es que como mi humilde v5 no entiende de ese tipo de sofisticaciones...

Si es que eres un antiguo :mrgreen:

La verdad es que va muy bien con el tema de las zonas y los racks dentro de racks..
Furthur
por el 15/10/2007
En que cuantia es mas exigente en cpu y ram la v6 de la v5?

Es que con mi "amd xp2000+" y 1gb de ram me las veo y me las deseo para segun que sesion. (automatizaciones on/off de dispositivos, renderizaciones de pistas midi, asignaciones a la ram de clips audio, etc...)

No se..., quizas me merezca mas la pena el actualizar mi equipo antes que el secuenciador.

Bueno..., como soy persona paciente, esperare a ver que me contais de la v7... :wink:

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas