El agua una mierda, mejor la gaseosa, si no fuera agua

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 12/06/2017
El futuro de la humanidad está comprometido por la escasez de agua; será privatizada a nada que nos descuidemos.
Somo casi todo agua.
España sería mejor si abundara más el agua.
Odio estos mensajes de secretaria por Whatsapp; pero éste me hizo pensar:

Dijo Benjamin Franklin:
“En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, en el agua hay bacterias”.

En un número de ensayos cuidadosamente controlados, científicos han demostrado que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de *un kilo*de Escherichia Coli, (E. Coli) - bacteria encontrada en las heces.

En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de mierda

Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino y cerveza (o tequila, ron, whisky u otro licor) ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación, ebullición, filtrado y/o fermentación.

Por lo tanto es mejor tomar vino y decir tonterías, que tomar agua y comer mierda.

No es necesario darme las gracias por esta valiosa información:
¡Es un servicio público y preocupación por la salud de mis amigos!

Quien bebe vino, VIVE MENOS...
· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.
· Menos enfermo del corazón.

Piensen en esto...

Y SÓLO TENGAN CUIDADO Con los vinos más amargos:

1) Vino mi suegra
2) Vino el resumen de la tarjeta de crédito
3) (Y el más jodido de todos) ¡NO LE VINO!

Alzo mi copa para brindar con mis tintos amigos,


Salud !!


Pero no ha sido este lo que me ha movido a advertiros de lo que es realidad se encuentra en el agua.
Estos días he andado con tocadura de bolas con el desagüe del fregadero.
Sustituyendo juntas, arreglando desperfectos he hurgado en esos trozos de PVC blanco y me encontrado con la verdad, con lo que deja el agua, del lavavajillas, el fregadero y la lavadora, todo a un sumidero:
Mierda, pero no simples inmundicias; mierda de zurrullo, mokordo en esencia, truño, meño, pasta de chorizo caguero, la misma apariencia, el mismo aspecto y textura.

Este es posible que sea uno de mis últimos hilos, compártelo y dale a like, por la gracia de Dios, hermano.
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 13/06/2017
No es culpa del agua sino de lo que lleva disuelto. El agua no tiene tanta mierda. Y la mierda que lleva es casi necesaria, ya que el agua pura bebida nos provocaría un colapso cardíaco debido a que nos absorbería las sales minerales que necesitamos. Cuestión de equilibrio químico.

Lo que tú ves, ese tarquín negro y asqueroso, es prácticamente jabón. Jabón guarro y asqueroso que se ha ennegrecido, pero jabón. Cuando enjabonamos se produce una espuma que luego cae por el desagüe, y suele ser más lenta que el agua. Esta se va muy rápido, pero la espuma se queda en las tuberías, se seca y forma un engrudo. En grandes cantidades como un colector de salida en una finca de viviendas suele ser una roca bastante dura. Y todos los desagües de entre 1 1/4" y 2" de la casa (lavabos, duchas, lavadora, lavavajillas, vidé, la pila de la galería, ...) soportan jabón, de un tipo u otro: jabón de manos, jabón Lagarto, detergente de lavadora, de lavavajillas, el jabón del culo.... Además, por estos desagües caen pelos, restos de alimentos, fibras textiles, .... que aumentan la fauna que puedes encontrar en ellos.

Menos... menos el desagüe del WC, de normalmente 3", por donde no cae jabón. Ahí sólo cae mierda y papel, y si lo abrieras verías lo bien limpio que está, porque el papel y el zurullo que acabas de echar se van flotando con el agua y no deja restos en la tubería. Si te fijas en la cisterna del WC, verás que, todo lo más, con los años se forma, en sus paredes y cubriendo parte de las piezas del mecanismo, una película blanquecina muy fina y muy frágil, que no es otra cosa que sales minerales que se han ido adheriendo por la quietud del agua. Y ya está. Porque ahí sólo hay agua.

Recuerdo hace muchos años, que en una calle hubo que cavar para descubrir una fuga en una conducción de agua. Vinieron tres operarios de la compañía de aguas, dos veteranos y uno jovencito. Uno de los abuelos le preguntó al chaval qué agua bebía. "Mineral".- dijo el muchacho. "¿Y tú has visto dónde la hacen"?.- preguntó el abuelo. "No".- replicó el muchacho. El otro abuelo le dijo "Nosotros tampoco, y bebemos agua del grifo, que sí sabemos dónde se hace y en qué condiciones está".

Yo también bebo vino, y menos mal que han dejado de pisar la uva. Hay pies que parecen tener vida propia.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 13/06/2017
Vale, pues cagamos jabón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo