Asunto de Estado y subvencionado por el Estado, jajaja...
Eso me mola, trabajar a tu rollo. A mi con la puta algebra me pasa igual, en 10 minutos se me va la pinza y me pongo a ver el canal Playb...el Odissea o me vengo al ordenador a hacer el mangui.
Baneado
Pues mas o menos:
El globo=Led Zeppelin.
El esqueleto de la izquierda de blanco, puede que represente la figura de Eddie= Iron Maiden.
Por ahi anda slash=Guns n' Roses.
Los del tejado pueden se= Los Beatles.
En fin estoy pensando hacer una pagina web, me aburro mucho mientras pienso, juass.
pues piensa más, anda, que no van por ahí los tiros...leeos el hilo, joé!!
Lo de la tarta podrían ser escarabajos?
Por qué hay dos aviones?? B52 es el nombre del modelo...pero hay algún grupo que se llame The Planes?...The reactors? The bombers?
Los artistas se supone que han tenido que editar algún disco con Virgin?? Sería una buena pista.
Quienes eran los 2 chorbos esos trajeados?
blues brothers, dijeron...dimos por bueno..aunque visto el estilo...podría ser dudoso..
blues brothers? No lo creo.. la cosa está en juegos de palabras no en semejanzas con los artistas.
ya..por eso lo decía yo Arka...a tí qué te sugiere? Joé Paco, no compares....yo lo de B52`s lo ignoraba, y como comprenderás es un detalle leve dentro del hilo...sobre todo solapándonos lso mensajes tú y yo desde el ppio.
Qué más??!!!!
jajajaa....pues no mucho....la cosa es que parece que llevan camisas manchadas de sangre, o hawaianas, o algo así...por lo demás son trajeados de negro con fundas de guitarra.....
siejkeeee, los hilos polémicos reclaman siempre más comparecencia que los divertidos.....esto con unos cerebrillos agudos más, ya estaría resuelto.
Putos curas y capitalismo, y TV, y toas esas cosas....que nos roban participación.