Aguilla en mis monitores!

kekoko
#1 por kekoko el 12/02/2008
Buenas! tengo unos Behringer B2030A y una terratec dmx fire 24/96, y tengo aguilla en los altavoces, creo que es de la tarjeta, alguien sabe de que puede ser?, un saludo y gracias de antemano. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kekoko
#2 por kekoko el 12/02/2008
:!:
Subir
kizito
#3 por kizito el 12/02/2008
que significa aguilla??
Subir
mandronimus
#4 por mandronimus el 12/02/2008
Supongo que quiso decir "agüilla" agua chiqitilla...¿no? .......... :?: aún así... :?:
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 12/02/2008
Ande los tienes? en la bañera!! :shock:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 12/02/2008
Hablando de águila.... :D

Tienes que mirar de usar un buen cable.....


Saludos
Subir
kekoko
#7 por kekoko el 12/02/2008
amo a ve... aguilla es el tipiko sonido k suena como si fuesen interferencias, tan dificil no es, como si pones la tele y no hay ningun canal con la pantalla gris, pos lo q suena.
Subir
alexanderhop
#8 por alexanderhop el 13/02/2008
ami tambien me pasa con una terratec phase 22 pci con mis krk rp8 alguna solucion? gracias
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 13/02/2008
Díficil si que era ehhhhhh, tengo aguilla en los monitores, se oye como cuando la tele se ve borrosa, hay que ser un chanelas para pillarlo. Si el ruido no lo tienes cuando escuchas por auriculares, será alguna interferencia de a saber donde, no serias el primero que sintoniza la radio con esos monitores.

Puede ser que necesites toma de tierra donde los enchufas.

Si no es lo anterior, una solución rudimentaria para ver si es el ampli sería envolver el ampli en papel albal a ver que pasa, el mismo procedimiento milenario que se hace para que las cosas no piten en el Corte Inglés, pero a lo casero, así sabes si la interferencia la pilla el ampli o viene de otro lado.
Subir
kekoko
#10 por kekoko el 13/02/2008
wenas, gracias d antemano, en los auriculares lo tengo tambien, he desconectado el microkorg del frontal, tanto la entrada midi como la entrada analogica, y suena muchisima menos "aguilla" xD.
Puede que se forme un campo magnetico en las clavijas del frontal de la tarjeta por tener tantas cosas conectadas, a sabér, mañana probare lo del papel albal alrededor del frontal a ver que tal.

Gracias d nuevo. Un saludo.
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 13/02/2008
Almenos ya descartaste que sea de los monitores, que ya es mucho. Puede que se te cuele ruido por alguna entrada de audio, prueba a ver y ya dirás.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 13/02/2008
Rafa1981 escribió:
una solución rudimentaria para ver si es el ampli sería envolver el ampli en papel albal a ver que pasa

Si, y ponerle un poco de aciete y aprovechar para freir allí la comida...... :lol:
Lo primero es ver que todo esté a tierra y que esta sea buena, además de que todos los cables sean buenos......

Saludos
Subir
XKarl
#13 por XKarl el 13/02/2008
Conozco un problema similar y que estaba relacionado con la tarjeta de audio integrada en la placa base del ordenador. Al activar una pista de audio vacía, aparecía ruído rosa de origen desconocido y que llegaba a alcanzar niveles de -20db. Después de trastear un poco, descubrí que procedía de la entrada de micro integrada en la placa base, aunque no hubiese nada conectado en dicha entrada. Al abrir el panel de control de volumen y poner a cero el nivel de entrada, el ruído desaparecía.

Para los que preguntais por este problema y si no lo habeis hecho ya, desisntalad los drivers de la tarjeta de audio integrada en la placa base y acto seguido, desactivad esta tarjeta en la BIOS. Teniendo ya una tarjeta externa o PCI, no la precisais y suele ser fuente de problemas.

Saludos
Subir
kekoko
#14 por kekoko el 13/02/2008
La tarjeta integrada en la placa la tenia desconectada ya, tras probar canal por canal, lo que da ruido es la entrada de la tarjeta donde tengo conectada la entrda analogica del microkorg, asi que nada ahi esta el problema. Lo que no se ahora es como solucionarlo... si es que se puede... :oops:

Un Saludo y gracias.
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 13/02/2008
eduardoc escribió:
Rafa1981 escribió:
una solución rudimentaria para ver si es el ampli sería envolver el ampli en papel albal a ver que pasa

Si, y ponerle un poco de aciete y aprovechar para freir allí la comida...... :lol:
Lo primero es ver que todo esté a tierra y que esta sea buena, además de que todos los cables sean buenos......
Saludos


De oliva virgen, y regados con un buen vino, a la Behringé tus platos te harán volar sobre nuevos horizontes y serás un anfitrión de ensueño . :lol:

Rafa1981 escribió:

Puede ser que necesites toma de tierra donde los enchufas.

Si no es lo anterior, una solución rudimentaria para ver si es el ampli sería envolver el ampli en papel albal a ver que pasa,


eduardoc escribió:

Lo primero es ver que todo esté a tierra y que esta sea buena, además de que todos los cables sean buenos......
Saludos


El tema tierra correcto, estamos de acuerdo.

En el tema cable, con las mágnitudes épicas de longitud que se mueven en casa, longitudes que nos hacen parecer puntitos insignigicantes perdidos en el universo, distancias interestelares, del orden de mágnitud de 2m, ¡¡¡e incluso 3m!!!, pues te vale cualquier cable tanto RCA, como XLR, como de altavoces siempre que sea grueso y con conectores durables.

En todo caso lo primero es ver de donde viene el problema y luego ir a la tienda, no ir a la tienda y luego buscar el problema, si el ruido le suena por los auriculares con ellos enchufados al PC, díficilmente le va a solucionar la papeleta un cable nuevo, solo te falta la bandera de USA por detrás del aguila colega, estás muy capitalista hoy, tu te reías de la pasta que se dejan la gente de High-end en cables (y yo también lo hago), pero si entramos en el terreno audio, deu n'hi do tu también como sueltas la billetera a la primera de cambio. :lol:

PD: (Lo del que el Albal apantalla se puede probar con una radio de las de abuelo, pero sin auriculares, que estos se usan de antena, eso sí, hay aislamientos mucho mejores por supuesto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo