La aguja me rora el vinilo (SHURE M44-7)

JZeta
#1 por JZeta el 03/04/2012
Muy buenas, he estado buscando un rato esto en el foro y no encuentro
nada especifico, bueno os cuento; tengo un akiyama acura y le tengo puesta
la aguja shure m44-7, me lei todo el manual de la aguja y del akiyama pero no
se por que me roza la agura y aveces me salta cuando estoy intentando skratchear,
os digo por adelantado que soy un poco novato en esto de tener un plato, yo por los
conocimientos de electrónica que tengo creo que esta todo bien montado pero no se
por que roza el vinilo, lo peor es que cundo esta solo un poco doblado el vinilo, la aguja salta!
y eso me cabrea xDD, bueno lo siento si esto está en otro post pero es que no encontraba
esto con este plato+aguja jeje, bueno un abrazo y muchas gracias a tod@ss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JZeta
#2 por JZeta el 05/04/2012
Perdona me explique mal, quise decir que me roza la capsula! jeje lo siento, un saludo!!
Subir
Dr.Z
#3 por Dr.Z el 13/04/2012
Hola Jezuzz.

Aunque la suspensión de la m44-7 no es dura precisamente, si has ajustado el brazo del plato del plato correctamente creo que no tendría por qué ocurrirte eso.

¿Podrías contar el proceso que has seguido tanto para ajustar la cápsula al portacápsulas como para configurar el brazo del plato, así como los valores que has dejado en la altura, anti-skating y contrapeso?
Subir
JZeta
#4 por JZeta el 15/04/2012