Que aguja piyarme?

edudbh
#1 por edudbh el 13/12/2009
Muy buenas tardes gente pues mirar tengo una duda y es la de que aguja piyarme para unos technics mk2 1210. Actualmente tengo una capsula de ortofon scratch con una aguja ortofon pro s y quiero piyarme unas agujas buenas cuales me recomendais? pincho hardhouse, newstyle, hardcore, y hardstyle. Queria saber tambien que diferencias hay entre un tipo de aguja y otra un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjZero92
#2 por DjZero92 el 13/12/2009
Te recomendaría, si lo que buscas es calidad de sonido perfecta, unas elípticas.
Eso sí, te va a gastar más los discos y es más propensa a saltar, pero si tienes los discos en buen estado no deberías tener problema.

La calidad de sonido, por lo menos con una Ortofon DJ E, es acojonantemente buena.
Aunque una Night Club S tampoco se queda nada mal, y ya si quieres calidad insuperable, una Night Club E.


Un saludo.
Subir
edudbh
#3 por edudbh el 13/12/2009
DjZero92 escribió:
Te recomendaría, si lo que buscas es calidad de sonido perfecta, unas elípticas.
Eso sí, te va a gastar más los discos y es más propensa a saltar, pero si tienes los discos en buen estado no deberías tener problema.

La calidad de sonido, por lo menos con una Ortofon DJ E, es acojonantemente buena.
Aunque una Night Club S tampoco se queda nada mal, y ya si quieres calidad insuperable, una Night Club E.


Un saludo.

Pues la verdad es que las night club se van un poco de las manos ademas son para pinchar en casa. Lo que veo mas probable es que me compre unas ortofon DJ E difenrecias entre dj E y S? aparte del precio.
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 13/12/2009
edu_dejota escribió:
DjZero92 escribió:
Te recomendaría, si lo que buscas es calidad de sonido perfecta, unas elípticas.
Eso sí, te va a gastar más los discos y es más propensa a saltar, pero si tienes los discos en buen estado no deberías tener problema.

La calidad de sonido, por lo menos con una Ortofon DJ E, es acojonantemente buena.
Aunque una Night Club S tampoco se queda nada mal, y ya si quieres calidad insuperable, una Night Club E.


Un saludo.

Pues la verdad es que las night club se van un poco de las manos ademas son para pinchar en casa. Lo que veo mas probable es que me compre unas ortofon DJ E difenrecias entre dj E y S? aparte del precio.


Como te ha comentado el compi de arriba, una es Elíptica y otra "eSférica"

Elíptica, mayor calidad de sonido creo. Esférica, mayor resistencia al salto.
Subir
edudbh
#5 por edudbh el 13/12/2009
WouBaH escribió:
edu_dejota escribió:
DjZero92 escribió:
Te recomendaría, si lo que buscas es calidad de sonido perfecta, unas elípticas.
Eso sí, te va a gastar más los discos y es más propensa a saltar, pero si tienes los discos en buen estado no deberías tener problema.

La calidad de sonido, por lo menos con una Ortofon DJ E, es acojonantemente buena.
Aunque una Night Club S tampoco se queda nada mal, y ya si quieres calidad insuperable, una Night Club E.


Un saludo.

Pues la verdad es que las night club se van un poco de las manos ademas son para pinchar en casa. Lo que veo mas probable es que me compre unas ortofon DJ E difenrecias entre dj E y S? aparte del precio.


Como te ha comentado el compi de arriba, una es Elíptica y otra "eSférica"

Elíptica, mayor calidad de sonido creo. Esférica, mayor resistencia al salto.



Muchas gracias a los 2 pues entonces ya se que agujas piyarme las DJ E y fuera un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo