Agujas para Vestax PDX 2000MKII

Karmico
#1 por Karmico el 29/06/2005
Hola a todos,

A punto de recibirlo en mi casa, alguien tiene el Vestax PDX 2000MKII? me podría decir que agujas tiene puestas? Yo lo quiero para scratch y turntablist, y no se sí la ortofon scratch, o la shure turntablist, sabeis cual es mejor aguja para este plato y este uso? podeis darme vuestra opinion? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 29/06/2005
Intenta que comprar la que no venga montada, no digo que sean malas pero te dan menor libertad a la hora de calibralas, ya que las pones y ya solo dependes de la calibración del plato. En cambio si son de las que tienes que montarlas en el portacapsulas las podrás cambiar de ángulo, altura, etc., aunque luego tambien sufre más el cableado teniendolo al aire libre, pero bueno si les haces un mantenimiento no tienes porque tener problemas.
Fijate el los grandes del scratch, no suelen tenerlas de las de una pieza porque las otras les dan más libertada.
Saludos
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 29/06/2005
Mi recomendacion por este orden para scratch:

- Shure M44-7
- Ortofon OM Scratch
- Stanton 680 (no se si la HP o no, la tiene un colega)

Como bien dicen arriba, para scratch huye de las capsulas tipo Concorde, no son malas, pero dan mejores resultados las otras (y cuestan menos, compara Ortofon Concorde, 90 leros con Ortofon OM, 60 pepinos).

Salu2 a to2
Subir
Karmico
#4 por Karmico el 01/07/2005
Gracias por vuestras respuestas,

Al final me he decidido por la Shure M44-7 Scrath!

ya os contare, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas