Agujas Stanton 500al, 520sk, o 680hp?

kocoloco
#1 por kocoloco el 29/06/2005
Bueno la pregunta es algo compleja, tengo unas stanton 520 especiales para scratch con mas de un año de uso... el tema es que me voy a comprar unos platos nuevos y vender los mios... estos platos nuevos me vendran con las agujas 500al de stanton ó las 680hp (según la versión del plato que compre, seguramente las 680hp)... y no sé si kedarme las 520sk usadas ó las que me vengan... estos otros modelos pone que son para club... el 680hp tienen mu buena pinta y dice que suelta mu buenos grabes.. pero en fin, no tengo ni idea si van bien para scratch (pincho hiphop)... vosotros que harias????? conoceis estas agujas????

Enga un saludo y gracias por anticipado xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 29/06/2005
La 520 es para scratch, te da más agarre, aunque sacrifica la calidad y tambien te pueden dañar los surcos, tienen la fama de ser araña discos.
La 680 las he probado y dan muy buena calidad de sonido, pero en cambio son bastante inestables con el scratch, la capsula es más estrecha y alta lo que no hace recomendable para su uso en scracth y tendrás que ingeniartelas para que se salten lo menos posible.
Yo que tú esperaba a que me viniesen los platos y los probaba con diferentes combinaciones para ver cual es mejor (a tu gusto por supuesto).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas