Agujas stanton nuevas y copias Kyowa

Santos47
#1 por Santos47 el 08/01/2017
Pues quisiera comprar agujas del tipo banana y por lo que veo no hay en ningún sitio para mis Itrack ni discmaster ni trackmaster ni nada... y donde hay son de segundamano y bastante caras.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGMtdZB1IgHQdj2s2jrGfKzFIEHnVsEFb_oYQ_deLN2t5gH0mBaA

Aparte he visto que se fabrican agujas de la marca Kyowa para las stanton 500 (todas las versiones) no llegan a 10€ la aguja.

alguien a probado estas agujas? no encuentro info en google.

lo digo por que antes de gastarme 130€ en un par de ortofons nuevas o 70€ en agujas tipo banana de dudosa procedencia, tengo unas capsulas de 500 que podría reutilizar, pero claro las tengo sin agujas. Con esta kyowa serian no mas de 20€
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 12/01/2017
hay capsulas ortofon a porrillo en wallapop a partir de 30 euros,ahi pille yo las mias y me ahorre una pasta
Subir
Santos47
#3 por Santos47 el 12/01/2017
Si pillo ortofon me las compro nuevas las om pro s no llegan a 70ela pareja y losrecambiis son baratos....

La idea era conseguir agujas baratas de stanton...

Pero solo veo agujas a 50€ o mas de segundamano y para eso me pillo unas ortofon nuevas y me pongo las itrack de adorno en la estanteria jj

Son para pinchar en casa....
Subir
impacto
#4 por impacto el 12/01/2017
las om pro no son las concorde debes atornillarlas a un portacapsulas,lo que tu veas yo he comprado varias concorde y estaban bastante tocadas se acaban jodiendo por el asa las om pro es un punto a favor en ese aspecto,pero estas ultimas las blancas si que estoy contento con la compra,me salieron a la mitad de precio y ademas estaban nuevas espero que me duren mas tiempo,ese modelo que tienes si que llevas razon es mas dificil de conseguirlas y mas los recambios
Subir
Santos47
#5 por Santos47 el 12/01/2017
Pues vendere las itrack (si suena la flauta) y el mes que viene me pillo las om pro s y las pongo con los porta capsulas technics que tengo nuevecitos.
Subir
impacto
#6 por impacto el 12/01/2017
:ook: perfect
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo