Ah evolucionado el psytrance o es lo mismo de siempre?

click
#1 por click el 18/10/2011
Hola a todos,abro este post ya que eh estado escuchando de nuevo psychedelic trance y algunos temas realmente me han sorprendido,pero otros se me hacen mas de lo mismo.Hace un tiempo un dj amigo mio,bastante conocedor sobre música electrónica (imparte clases de historia de la música electrónica)me ah dicho que el psytrance le parece un genero bastante formulista,osea muy repetitivo y nada novedoso,dice que los productores necesitan renovarse y evolucionar el genero.

Mi opinión personal es que pienso que si ah evolucionado,y una de las pruebas es lo que esta haciendo gente como Captain Hook,Ace Ventura,Rinkadink,John 00 Fleming,etc.No se si estoy equivocado,por eso cree este post,para que los fans y productores del genero sepan contribuir a esta opinion.

Gracias,saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
click
#2 por click el 19/10/2011
Up!
Subir
click
#3 por click el 22/10/2011
Up1
Subir
RaingodSpires
#4 por RaingodSpires el 24/06/2014
Lo ideal sería buscar el equilibrio entre el sonido "old school" con el sonido actual, con vistas a seguir evolucionando. Es decir, conservar los elementos característicos del estilo, pero experimentando con ideas nuevas y frescas. De hecho, actualmente (y desde hace algunos años) se puede ver como muchos de estos elementos, (como por ejemplo el bajo "rolling") dejan de tener tanto protagonismo.

El sonido debe evolucionar, sin olvidarnos de dónde viene.


Nunca es tarde para revivir un hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo