Ah pues gracias

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 04/05/2006
Soyuz escribió:
Por informar os digo que no cobran, y eso les da más mérito. Si la web sigue en recta ascendente como hasta ahora, puede que eso cambie en el futuro, quien sabe; desde luego a mí me gustaría. Pero como esto es ya un tema interno de la web, no creo que deba someterse a debate, del mismo modo que no podríamos abrir un hilo para comentar las cuentas privadas de un usuario. Así que la curiosidad queda satisfecha y si no os importa, cierro el hilo aquí.


BAC escribió:
depende del trabajo de cada mes...

pero no suelen ser menos de 1500 euros mensuales.

los meses que nos vemos de vacaciones tambien cobramos.

eso está bien.






que mala suerte, que estoy de coña... la verdad, es que los moderadores, lo somos por amor al arte, no recibimos compensación económica alguna. (o los demas si y yo soy el imbecil! )

a mi me encanta serlo. Hay veces que me paso un buen rato por aquí y en vez de responder mensajes y dudas tengo que estar editando mensajes en mayusculas o borrando hilos repetidos o moviendolos a su correcto lugar. Otras veces toca moderar infracciones mas graves de las normas (piratería, salidas de tono...)

Pero bueno, es una manera de ayudar a Soyuz, para que el se pueda pasar mas tiempo mejorando la página y manteniendo los sistemas a flote.


Gracias a Soyuz y a BAC por contestarme. Lo pongo aquí porque el otro hilo se cerró y cuando fui a contestar ya no se podía. Gracias también a gerberhenri por el privado que me ha mandado sobre el tema que seguro que iba a contestar en el otro post y le pasó lo mismo que a mí.

Cambiando de tema, alguien conoce el compresor a 3 bandas de Steinberg? Cómo se llama exactamente? Es que he oído hablar de él pero me gustaría saber exactamente cómo se llama para poder conseguirlo.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/05/2006
¿? Por favor abre un nuevo tema sobre ese plugin en el foro apropiado, con el título apropiado :)... y recuerda que no se deben comentar hilos cerrados o borrados si no es por privado.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas