A&H xone 92 vs DJM800... que no, que es broma.

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 26/01/2009
quería abrir un nuevo debate sobre algo diferente...

como usais, la gente que usa, 3 platos??? mteis 3 temas arriba y jugais? o lo usais para estar siempre mezclando??

y si alguno se cree un Varela... para que carajo usais 4 platos???

es una pregunta de aburrimiento a las 10 y media de la mañana, asique contestadme mariquitas! xD

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 26/01/2009
Pues yo normalmente mezclo solamente 2 y el tercer plato para ir preparando el proximo tema con tiempo.
otras veces si que suelo meter 3 a la vez sobre todo cuando pincho musica antigua xd.
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 26/01/2009
pa que me editais el titulo?? asi no tiene gracia hombre! xDD

casi siempre lo hago igual que tu, lo único que ahora me ha dado por hacer "remixes" con las ecu, es decir, meto 3 temas arriba y selecciono los graves de uno, medios de otro, y agudos de un tercero, y si sabes hacerlo bien y tienes buena selección, quedan cosas muy chulas..
Subir
ANTRAXDJ
#4 por ANTRAXDJ el 26/01/2009
mikydeejay escribió:
contestadme mariquitas!

:satan:
shoket escribió:
normalmente mezclo solamente 2 y el tercer plato para ir preparando el proximo tema con tiempo.
otras veces si que suelo meter 3 a la vez

Igualmente,el tercero lo uso para preparar.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 26/01/2009
Yo depende del rollo pero siempre necesito 3 mk3 en cabina, a veces juego con los tres, acapellas, loops, mezclas rápidas depende del momento ;)

Un saludo
Subir
obione
#6 por obione el 26/01/2009
Yo lo usaba para preparar o para pinchar algún cachito de temas que no me molan más que una parte, más larga o más corta. También para meter 3 y que el hard-techno suene demoledor o para meter algo de un disco que le de un toque (un tema que tenga unas voces que le pegan, una melodía, no me refiero a temas sin base), yo qué sé... También caía algo de techno minimal a 3 o techno fácil de mezclar. Meter 3 temas curiosos, cada uno de su padre y de su madre no es tarea fácil, igual dejas uno un rato sin sonar y entra luego, igual te has pasao y suena guarro :mrgreen:

Desde luego puede haber un ir y venir de discos bestia por momentos. Por ejemplo estás mezclando a 2, quieres meter un cachito de un tema, lo metes, cortas el primero que entró, entonces se te ocurre una mezcla con 2 discos más y el que está sonando (no el del cachito), quitas el que era una pequeña parte metiendo uno en el plato librre y ya vas toh engorilao a meter el 3º.

4 platos me viene grande, tiene que ser algo muy calculado y depende de estilos porque puede sonar una buena guarrada con 4 temas más o menos recargados si no ecualizas con muucho ojo. Lo máximo que he metido son 3 más sample con la 600.

Al principio es un poco locura pero cuando coges ritmo, si eres dinámico mezclando, pueden salir cosas muy guapas. Hay días que te puedes ver inspirao, clavas 2 temas, jugueteas con los faders a una mano y te pones a meter el 3º. Incluso he llegado a juguetear con los 3 faders en una mano y con la otra algún FX (por ejemplo cortes de fader y delay). Igual otro día no estás inspirao y te cuesta meter el 3º o no encuentras una buena mezcla a 3. Si suenas peor que a 2 no tiene sentido...

Pues eso, lo que dice Alanml pero en versión ladrillo :lol:
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 26/01/2009
Lo mejor es tener un suporte que tenga una buena precisión y estabilidad en el pitch, después es destreza de cada uno y por supuesto gusto al hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo