A&H xone 92 vs kaoss pad 3

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
alguno tiene puesto ambos cacharrejos??? como lo tenéis enrutado???

le he dado 20000 vueltas al enrutamiento via send & return, y no consigo de ninguna manera usar el kaoss sin que suene el tema original, es decir, el dry de la xone, no es un dry del todo y no hay forma...

alguno la ha conseguido enrutar por el send & return, y aplicar efectos al tema sin que suene de fondo el tema original, sin tener que enrutarlo al master?? como lo habéis hecho??

gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
nadie? jo :cry:
Subir
ramonunibaso
#3 por ramonunibaso el 25/02/2009
yo simplemente conecto el send desde el aux 2 con prefader y el return a un canal libre

y o bien dejo el fader del tema arriba y el fader del retorno de la xone arriba.o bien bajo el fader del tema y dejo arriba el fader donde esta el retorno.pero la funcion duck,no la uso
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
a un canal libre??? no lo metes en el canal del return??? asi consigues que no se oiga el tema original despues de efectarlo?? lo único que pierdes un canal solo para el kaoss no???

si puedes explicate un poco mejor porfa!! y gracias :)
Subir
ramonunibaso
#5 por ramonunibaso el 25/02/2009
mira vamos por pasos vale?

el send y send(aux y rtn en xone) no funciona de la misma manera que en la pio

mien tras que en las pio hay una sustitucion del sonido del canal por el sonido del kaoss efectado,en la xone solo puede utilizar la funcion duck del interruptor del rtn,lo cual hace una especie de atenuacion al sonido del canal para que quede por encima el sonido de rtn(si te fijas ese mismo duck vale como funcion talkover en caso de usar microfono)

el sistema de pionner es el sistema de pionner.yo mi recomendacion usando kp3 y efx 500 es que conectes los retornos a canales normales pongas los envio auxiliares en prefader y juegues con las posibilidades que te da un canal normal de la xone

por ejemplo poniendo en el canal 2 un tema y enviando este a tu efx,devolviendo el sonido efectado por el canal 4,asignando al crossfader los canales 2 y 4,al lado izquierdo del cross tendras el tema y a la derexa tendras el sonido efectado,con un cambio de crossfader puedes conseguir un efecto parecido al send return de pionner.tambien puedes meter filtros paso bajo de por medio etc etc etc solo es cuestion de exarle imaginacion

cualkier duda preguntame,si de algo entiendo es de xones y efx(vivo con ellas jueves,viernes y sabados....)
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 25/02/2009
pues hay un botoncito muy chuli (pre) en cada fader de los auxiliares de la xone92 para que no tengas que subir el volumen de dicho canal y que suene por el retorno o nuevo canal^^así no hace falta subir el fader de dicho canal.

La única diferencia entre usar un canal nuevo para el retorno y uno de los dos canales de retorno que tiene la xone es la posibilidad de usar los filtros^^ya que en los rtns no puedes usarlos^^si te sobra alguno de los 4 canales principales de la xone92, te recomiendo que lo rutees ahí^^
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 25/02/2009
muchas gracias chavales!!! aunque no entiendo porque no enrutaron bien la xone... me parece increible que tengas que usar un canal de la mesa y no un auxiliar que para eso están no???? mañana lo pruebo... muchas gracias!!!
Subir
SuRdO
#8 por SuRdO el 26/02/2009
es cuestión de hacer pruebas y ver que te interesa más, en el caso de usar un kaos pad, puede que de igual usar un canal de retorno o un canal normal. En el caso de enrutarlo usando el ableton, puede que sea más interesante enlazarlo con un canal normal, ya que puedes ver los límites de la ganancia, puedes retocar la eq más fácilmente y usar de nuevo los filtros.
Subir
Beat Bender
#9 por Beat Bender el 27/02/2009
ke pasa miky! ya te veo disfrutando del kaoss!!!

Loco, me podrias haver preguntao un poco no?

xD

Hasta donde llega mi imaginacion, porke AllenHeath solo veo en sueños, el canal send return de la mesa tendra un knob o algo para mezclarlo mas o menos con el original, y aparte, fijate que este el knob de fx depth, que esté al maximo, porke sino se escuchara el original ahi tambien...

Aparte, fijate en el boton de detras del Kp3, que este en send , no en direct...

A ver si asi te va bien! Dime algo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo