Ahí va mi primera composición - Nostalgia Campus Party

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 10/03/2004
Unos webos, esto se cambia y se queda como dios manda, y luego la vuelves a subir :evil: No seas perro y hazlo!! jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wolfojean
#17 por wolfojean el 10/03/2004
Jjajajajajaja, ya veremos ya. Ahora estoy bastante ocupado con el proyecto fin de carrera y me gustaria acabar 2 canciones que empecé ya hace tiempo. Si os empeñais intentaré idear algo para el final de la canción.

Saludos!
Subir
Carlitos
#18 por Carlitos el 16/03/2004
He escuchado tu tema,es acojonante,seguro que era tu primer experimento con el fruity?,jejeje,si asi fue estas hecho todo un genio.Lo unico que puedo decirte es que en el piano del principio yo hubiera añadido un pequeño delay y un poco de reverb.Mi enhorabuena y espero seguir en contacto
Subir
wolfojean
#19 por wolfojean el 05/04/2004
Hey Carlitos, muchas gracias por tu crítica. Y sí, esta fue mi primera canción con el Fruity. Experimentos hice dos o tres antes de empezarla (supongo que como todo el mundo), no fue coger el fruity y que directamente me saliera la cancioncilla (ojalá). He estado un poco ausente durante casi un mes. Espero seguir por aquí y escuchar tus canciones y las de todo el foro. Saludos!
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 05/04/2004
yo no entiendo de este tipo de musica pero suena de puta madre y crea una atmosfera muy positiva ,,,pero el piano del principio pese a estar muy bien armonicamente suena demasiado amariconao, normaliza ese piano y metele un buen compresor y una reverb con una cola como la de un pavo real y ya veras como te gana el tema.

bueno es mi opinion, del flamenco a esto hay un salto grande, pero me ha gustado mucho , de veras.
Subir
wolfojean
#21 por wolfojean el 07/04/2004
Me alegra que te guste, Guitarra. Lo del piano lo dejé así para que se escuchara más el sintetizador TS404. De todas formas volveré a la canción y desmariconaré el piano a ver que tal queda, porque no eres el primero que me dice que lo suba, jeje.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Buen tema, si señor!. muy bien ejecutado y estructurado. ¿repetitivo? tal vez, pero bueno, este tipo de música suele ser así. Me ha recordado mucho a la música electronica de los 80, vertiente Jarre, pero mezclado con los inicios de la llamada música máquina... muy retro ;)
(me sobra el "cuñao"... eso si). como única pega, que hay algunos sonidos demasiado "sinteticos", quiero decir que, bueno, en realidad no es una pega, porque al tema le vienen bien esos sonidos, pero yo tambien uso el FL Studio e intento (no sé si lo he logrado) que mis temas no "huelan" a fruity, no sé si me explico. Pero vaya, que un buen tema y sobre todo, veo talento. ánimo y al toro!

saludos
Subir
wolfojean
#23 por wolfojean el 11/04/2004
Muchas gracias por tu crítica, Skinbeard. Creo que estoy bastante influenciado por Jarre y Mike Oldifield (aunque me empeñe en hacer otro tipo de música siempre sonará así, jejej). Lo del "cuñao" debe estar, porque fue la palabra más pronunciada durante la Campus Party 2001 y todo un recinto, con 2000 personas diciéndolo a la vez es algo que no se olvida. Lo de los sonidos es cierto, son todos los nativos del fruity. Ahora estoy haciendo otra canción con soundfonts a ver como sale. Me alegro que te haya gustado y sobre todo que la hayas escuchado.

¡Un fuerte saludo a todo el mundo!
Subir
wolfojean
#24 por wolfojean el 29/10/2005
Venga, y os rescato esta también.
Subir
Altair
#25 por Altair el 29/10/2005
Oye, muy bueno el tema. Es total y absolutamente demostyle! Es la típica música de demoscene, al menos de los 90 que es cuando más demos veia yo, ahora ya no veo tantas (a ver si me pongo)
Me encanta el detalle del cuñao :D, le da un toque simpático. La pega que le veo es el volumen general de la mezcla, que es un poco bajo. Y también es verdad que el piano al principio se pierde un poco en la mezcla, tal vez si lo subes un poco y con algo de delay o reverb, o ambas cosas....
El tema está muy bien llevado y suena consistente y no se me hace repetitivo. Felicidades.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo