Ahi va la primera cancion q hice, remodelada

  • 1
heradius
#1 por heradius el 28/06/2006
Pues eso, ya q se modifco pues aprovecho a subir la ultima version que hice. salu2, a ver q os parece

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1672.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 21/07/2006
Acabo de dejar mi critica,(ya no sera muy oculta,jejeje)Me parece una cancion...genial!!Saludos
Subir
heradius
#3 por heradius el 22/07/2006
muchas gracias oberbus por tu tiempo, un saludo compañero
Subir
solker
#4 por solker el 22/07/2006
Jurr, una vieja conocida ...

Ha mejorado muchisimo, aun asi, siento ser tocapelotas :P el charles, me sigue pareciendo demasiado lineal, le falta un poco mas de "humanismo" o dimanica como quieras llamarlo, sin embargo los breaks cojonudos. ¿BFD, por casualidad?

El sonido de la guitarra de la izquierda, me parece demasiado comprimido, y una sugerencia si me lo permites, es que en los estrebillos yo doblaria la ritmica una toma paneada a cada parte, y la izquierda, la de los riffs, la pasaria mas al centro, le daria fuerza a esa distorsionada, y se haria mas inteligible la otra, creo ...
Subir
elmares
#5 por elmares el 22/07/2006
esta muy bueno el tema heradius un consejillo seria que le des un poco mas de peso a la tarola quiza un poco mas de graves... siento que esta un poco aguda pero de ahi esta muy bien ah bueno lo del charles que dijo solker hay unas partes en que se siente quiza muy maquina pero esta muy bueno el tema felicitaciones :D
Subir
solker
#6 por solker el 22/07/2006
Perdon, con la ritmica, me referia a la distorsionada, que hay dos lineas ritmicas ;)
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 23/07/2006
Que tal Heradius

Pues me encanta la intro, bonito arpegio, guapo guapo.

El desarrollo del tema, está muy cuidado, me gusta la estructura y al voz.

Melodias vocales regular, se le puede sacar mas partido a ese gran trabajo en la guitarra.

El tema sin embargo me gustó, buen trabajo.
Subir
heradius
#8 por heradius el 24/07/2006
muchas gracias a los tres compis, solker y elmares en eso teneis razon el charles es lo q menos me gusta a mi tb en este tema pero bueno a ver q se puede hacer.
Q tal jordi cuanto time, no me dej ver mucho por aki pero bueno a ver si vuelvo con mas canciones. jeje salu2 a todos
Subir
klausband
#9 por klausband el 24/07/2006
A veces dejar bajo y batería solos con la voz es un recurso para descansar el oido de las guitarras y limpia un poco la mezcla a la vez que acentúa la espesura del tema por contraste.
El trabajo de arreglos no obstante un poco cansador para el oido es excelente, muy pro suena. Las voces muy bien puestas.
salu2
Subir
3Dbrain
#10 por 3Dbrain el 24/07/2006
Muy buen trabajo a mi entender. Las quitarras con presencia y limpias, como debe ser en temas pop como este. Los redobles bien metidos(¿son programados o es un plug-in?). el bajo tiene el cuerpo bien definido y las voces bien al frente. Las pegas: lo del charles ya te lo han comentado, es un poco monotono y con escasa variacion de dinamica, los paneos podian estar mas trabajados y el tema un poco mas corto tampoco estaria mal. pero el general el tema como composicion, arreglo y produccion esta de nota. nota alta diria yo.

un saludo y sigue colgando temas, estare atento...

un saludo.
Subir
heradius
#11 por heradius el 25/07/2006
klausband eso es exactamente lo que hago en mi tercera cancion jejeje, que subi aqui hace un tiempo ya antes de que se remodelara la pagina, cuando la remodele yo la volvere a subir. muchas gracias a los dos klausban y perikillo, por pasar un rato escuchando la cancioncilla, de momento tengo otra subida si gustais ya sabeis jeje salu2
Subir
B-cordoba
#12 por B-cordoba el 07/08/2006
Bueno, bueno... yo de críticas pocas, y menos esas cosillas tan técnicas que sólo las pueden criticar gente tan experta como todos los que rondáis por aquí. Para mi esa canción lo tiene todo... en cuanto a voz, insuperable, del sonido, instrumentos y demás acondicionamientos necesarios... no lo tengo claro, pero conociendo a él autor, creo que habrá escogido los más adecuados y económicos para que dicha composición salga óptima. De la letra, hablaría más detenidamente, pero puesto que no es el momento solo hago constancia en dos cosas, las que me expresa y las que siento cada vez que la escucho... y... de momento ahí lo dejo caer, sin descifrar los significados de ambas.

P.D: El mayor fallo no lo tiene la canción, ni el autor.
Subir
Casa2
#13 por Casa2 el 07/08/2006
Buenas:

Me sonaba este tema.

Yo creo que la pruducción, en general, es cojonuda.

Me apunto a lo del charles. El resto de la batería muy buena.
Las voces me encantan, soló decir que en algunos momentos parecen como un poco dubitativas a la hora de cantar, un poco fuera de timming, pero muy buenas en general.

Muy buen tema, muy buen remake.

Salu2
Subir
heradius
#14 por heradius el 08/08/2006
gracias Casa2, al fin tengo el tema como quería, las voces no me salieron mal pero estaba medio constipado ese dia, y lo noté, pero bueno.

En cuanto a la letra de esta canción pues eso jejeje, lo que prentendo, como en todas mis canciones, es que para cada uno signifique una cosa que incluso puede llegar a ser diferente para cada cual.

Si explico esta canción tal y como la escribi mas de uno se sorprenderia, pero me gusta mas callarmelo y que cada uno viva su momento con ella. muchas gracias B-Cor por el comentario, un besote.

salu2 a todos
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 08/08/2006
Abuuuu, T_T quiero hacer temas asi, seee quiero ser como el, me encante tu tema, T_T deveras, aunque sea el primer tema esta muy profesional, deberias sonar màs en el extranjero, he recomendado tu mp3 a unos amigos(de confiansa) y la verdad ellos dijeron màs o menos lo mismo que yo estoy diciendo ahora, n.n, deveras tienes mucho talento, cuando saques discos tratare de comprarte uno, n.n, Seee Yaaa, arriba tus temas, Imagen no disponible, seee arriba, sigue mejorando que esto es solo el principio de un gran futuro, Seee Bueno Yaaaa Imagen no disponible, perdon por las faltas de ortografía que me emocione, xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo