Y ahora Celia Cruz...

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 17/07/2003
En fin,parece que la muerte se ha ensañado con los artistas....la recordare siempre por lo que fue,a tu memoria Celia y ...azucaaaaaaa
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 17/07/2003
Barry White, Compay, Celia Cruz...parece que no levantamos cabeza :cry:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 17/07/2003
Vaya mala racha. Yo ví a Celia Cruz varias veces en directo, en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife, cuando traían a gente muy famosa de la música latina para tocar en la Plaza de España.
La mayoría de la música latina no me gusta, pero Celia tenía algo diferente......sería quizás el asssucar. Otra gran pérdida, sin duda.
Subir
bitermc
#4 por bitermc el 17/07/2003
Joder, esto es muy gordo. Como ha dicho Collin, no levantamos cabeza. Lo peor es que la música latina se queda sin dos artistas que la honran (y mucho) y con demasiados que la deshonran.

que de música en el cielo ¡Assuca!
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 17/07/2003
Alguien escribió:

Lo peor es que la música latina se queda sin dos artistas que la honran (y mucho) y con demasiados que la deshonran

Que gran verdad, Biter, que gran verdad...
Subir
fete
#6 por fete el 17/07/2003
Siempre en nuestra memoria, Celia, hay cosas capaces de desafiar el paso del tiempo, entre ellas tu recuerdo, que vivirá en mi corazón porque así lo deseo.

Tu gracia, tesón y salero, son cosas que quiero tener como ejemplo.
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 17/07/2003
Yo quisiera llegar a tu edad con la misma pasión por la vida que tenías tu, creo que sería mi mayor deseo. Echaré de menos tu naturalidad y tu alegria contagiosa.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 17/07/2003
y gente como sara montiel esta ahi aguantando.....
dios que injusto es el mundo :D
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 17/07/2003
fete-rca escribió:
Tu gracia, tesón y salero, ...

... y assucarero.
Subir
Briar
#10 por Briar el 17/07/2003
Si es que ya no sé ni qué decir... Están cayendo como moscas... No sé si voy a poder acostumbrarme a esto... Ésta semana desaparece gran parte de la memoria musical cubana que, en conjunto, abarca más de cuarenta años y en varios frentes... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo