Ahora la cosa se complica mas jeje

  • 2
rebirth
#16 por rebirth el 05/07/2007
A ver, yo no entiendo un pijo de scratch, pero a mí me da la sensación de que cuando le da muy rápido a los platos (tanto que parece poseído), el sonido que se oye no es música, sólo ruido... aunque repito que no entiendo un pijo... ¿No os da esa misma sensación a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 05/07/2007
bueno aclarar que eso es una competicion donde tienes que demostrar tu habilidad a los platos...lo de que no es musica bueno...despacio es musica y deprisa es ruido?? a que velocidad deja de ser musica? el ruido es musica??
PORQUE PARA MI EL RUIDO ES MUSICA Y ME ENCANTA EL RUIDO.
Subir
Kp
#18 por Kp el 05/07/2007
es scratch no musica ambient..xDD
Subir
vestax005
#19 por vestax005 el 05/07/2007
Todo un ejemplo de tutorial, facil, facil, y para toda la familia jajaja.
Subir
rebirth
#20 por rebirth el 06/07/2007
BassBoss @ 05 Jul 2007 - 11:08 PM escribió:
bueno aclarar que eso es una competicion donde tienes que demostrar tu habilidad a los platos...lo de que no es musica bueno...despacio es musica y deprisa es ruido?? a que velocidad deja de ser musica? el ruido es musica??
PORQUE PARA MI EL RUIDO ES MUSICA Y ME ENCANTA EL RUIDO.


Ok, si es así, vale... ese tío es un virtuoso de los platos, y que conste que yo respeto todos los estilos aunque no me gusten, sólo quería compartir mis impresiones con vosotros... Saludos
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 06/07/2007
claro...es como el guitarrista que toca rapidissimo para demostrar su virtuosismo...pero si de verdad quiere transmitir con su musica lo hará mas calmadamente...
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 06/07/2007
Aqui entran dos factores en la misma balanza: Técnica y Musicalidad. Si sube una baja la otra y viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo