Ahora Eurovisión; mañana el pisito

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 17/02/2018
La cosa es que llevábamos muchos años los españoles sin prestar atención al certamen eurovisivo, eso de ganar, de Masiel, sde Salomé quedaba anclado en aquella España no homologada por el mundo moderno, de pluriempleados, de emigración interna y de escasez.
El sol español que nos abrasa y lo abrasa todo y el tiempo se encargó de traernos turismo y progreso y, de birli birloque y oportunidades nos convertimos poco a poco en ricos. Como antes ya habíamos sido libres, afloró una conciencia cercana a lo exquisito que hacía patrio enviar experimentalistas como Remedios Amaya, mientras Felipe González e presentaba ante una nación postconciliar y progre y el Terrat alcanzaba a postular y enviar al Chiquilicuatre no hace tanto.

Ese Concurso de una organización con tan poco reclamo para la ciudadanía (una vez admitidos a la CE) como la T.I.A. había quedado para agrupaciones de gayers de camisa cuadros planchada.

Pero ahora ya somos pobres, no hay nada para mañana, se imponen los sueños, antes de ilusión que de pesadillas. Pese a los intentos de algún rezagado por desacreditar a Alfred, (por si no lo sabéis, es un dúo de participantes en OT enamorados) por independentista, ya se califica a Amaia Romero de Amaya de España. La España postpudiente, ahora pobretona, la España de las banderas constitucionalistas, engloba con ilusiones sus carencias.

Mañana querrán ser los chavales toreros, futbolistas o bedeles de ministerio, algo con lo que comer.

Pero que sepáis que este chico también es autoplodusío, que es multiinstrumentista (hasta toca el trombón) en eso no es también...

Y Amaia canta con formación, toca el piano, la guitarra, es músico, y promete ser diva campechana, hace justicia a tantas niñas navarras que no han subido al Gayarre; pero han roto cristales y retemblado jotas por la ribera.
Aquí tuvimos una que me la recuerda; pero tenía tanto talento que lo imparte; quizás podría sumarse, auqueue como acompañamiento o producción al estrellato de navarras divas.


En el futuro nos queda espera el estrellato, ganar de golazo a Brasil, o simplemente el amor, que no requiere más que el deseo y, llegado el caso dejarse llevar, que es gratis, el pisito ya llegará, y con ello ya estaríamos saliendo de este largo proceso sombrío en el que ya estamos metidos: hoy eurovisión, mañana el pisito.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Last_Monkey
#2 por Last_Monkey el 17/02/2018
=D>
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 18/02/2018
Adelfo Gila, flores&humor escribió:
hoy eurovisión, mañana el pisito.


Que grande eres Carmelo. =D>
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/02/2018
KlausMaria escribió:
Que


Gordo, soy gordo, o glande en chino.
Ahí te has olvidado de una tilde imprescindible.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 19/02/2018
Si, el mejor titulo de hispa que leido en tiempo
Y como tal, me quedo con la primera parte de tu exposicion. Claro que ni se quien son, ni los he oido tocar/cantar ni pretendo
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 19/02/2018
#5

Vaya, pues a mí, lo del amor sin coste me ha parecido interesante, polvo gratis, vaya; en la primera parte hay frases poco aseadas para lo que pretendía, que es ver si gano la vida (me conformo con poco) de articulista, ese emigración interior se lee como un informe interno de repipi postulante en el missnisterio de fomento.

Me alegra que te haya gustado, estoy pensando hacer uno menos amable a colación de la letra para el himno que ha provocado un subidón de fervor gracias a la ocurrencia de Marta Sans hez.
Pero va a ser en mi canal de Youtube, sin posibilidad de comentarios y sin dejar que lo enlacen los niños-rata o los hinchas, que vaya cómo florecen, si monetizo, ya me tendréis que leer las ocurrencias ahí.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 19/02/2018
Si monetizas, te marcas unas cagnas no?
Joer tampoco he visto lo de Marta Sanchez...El titular ya me echo pa tras
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 19/02/2018
Lisboetas escribió:
Si monetizas


Claro; porque, si no, a este paso te las vas a tener que pagar tú...
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 20/02/2018
Y mientras tanto, Mediaset cargando contra los chicos...



Y en Sálvame hipocresía...pensaba que era lo habitual, si quiero monetizar, he de contactar con Monedero y ver más estas cosas:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo