Ahora que no esta mi jefe...

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 16/11/2006
Muy buenas, la cosa va entre estas dos tarjetas "audiophile 192 y audiophile 2496".
El tema es que estoy entre estas dos de m-audio. Las he comparado y me surge una duda.
La audiphile 192 es compatible con (teniendo en cuenta que es la más reciente de las dos:

ASIO
WDM
GSIF 2
Core Audio

Y la audiophile 2496 lo es con:

ASIO 2
MME
Sound Manager
OMS
DirectX
GSIF
Mac OS X Core Audio / Core MIDI

Me decanto por la más nueva, audiophile 192, pero ¿porqué tiene menos compatibilidad que la anterior? ¿Qu´problema se me puede presentar? Imagino que ninguno...pero tengo esta espina clabada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 16/11/2006
Yo tengo una Audiophile 192 y la verdad que no se qué pensar...

La tarjeta funciona perfectamente, aunque desde que tengo la tarjeta en ciertas ocasiones se me queda bloqueado el ordenador cuando meto un lápiz USB, incluso he comprado una tarjeta PCI de USB's y el simple hecho de tener la tarjeta de audio y ésta hace que no arranque Windows. Es quitar la de audio o la de USB y ya arranca perfectamente.
Podría pensar que es cosa de incompatibilidades hardware o software, pero he cambiado la placa base y la tarjeta gráfica y sigue haciendo cosas similares. Además he formateado varias veces, he instalado todos los drivers que conocía y el SP2, y nada. Ahora mismo antes de meter un dispositivo USB guardo bien todos los documentos, porque es muy probable que se me quede bloqueado.

Si tuviera que comprarme una tarjeta ahora sería esta:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Tiene más salidas y más entradas, y además es compatible con lo mismo que la 24/96 creo.

Conclusión: Si no quieres muchas entradas yo compraria la 24/96, dicen que no da absolutamente ningún problema. Si quieres algo más potente compra la Delta 1010, mi vecino la tiene y no le da ningún problema por ahora (es nueva).
Subir
Elios
#3 por Elios el 16/11/2006
¡Ah!
Recurrí varias veces al servicio técnico, y no logró solucionarme el problema, que es un dato importante. Por lo menos probé 8 cosas que me recomendaron y ninguna funcionó para solucionar el problema. Además, creo recordar que me dijo "que habían recibido ya quejas de gente con problemas con esa tarjeta"...

La verdad no creo que los 60 o 80 euros de diferencia entre la 24/96 merezcan la pena.
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 16/11/2006
Buff..pues gracias por tu opinión, porque si están teniendo quejas sobre dicha tarjeta por algo será, si te digo la verdad casi estaba decantado por esa tarjeta. Por este tipo de cosas es por lo que no hay que andarse a la lijera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo