pantulis escribió:
Siento darte esta mala noticia: no puedes porque tu ordenador se ha estropeado. Hay algún componente defectuoso. Podría ser el micro, la placa base, la memoria ... si siempre falla en el mismo sitio el problema es claro: cuando la instalación de Windows va a hacer uso de cierta parte de la memoria, o la CPU se pone a trabajar más a fondo, el chisme peta.
Te recomiendo que lleves tu PC a un servicio técnico de reparación de ordenadores.
Al hilo del problema del amigo jordimatik y del comentario del tb amigo pantulis os comento lo q a mí me pasa. Después de leer lo q dice pantulis ya tengo clara mi decisión.
Hace unos tres meses, una tarde que caían chuzos de punta con aparato eléctrico incluído, se me apagó el PC de buenas a primeras. Después me enteré que en la zona donde vivo hay frecuentes caídas y subidas en la tensión eléctrica.
Cuando fui a encender de nuevo el PC vi q no me encendía. Lo llevé a un Servicio Técnico y me confirmaron q la fuente de alimentación estaba fulminada (de todas formas era la original de una carcasa con tres años y medio, por cierto lo único q queda del PC original) y q habría q cambiar un condensador de la placa base.
Una vez reparado, noté cada vez q reiniciaba el PC desde windows XP (tengo dos discos duros, en uno W ME y en el otro W XP sólo para música) salía una pantalla azul con unos mensajes de error muy raros, el PC no se apagaba y cuando lo hacía con el botón de reset se apagaba y no podía volver a encenderlo hasta un rato después, una vez desconectado y conectado varias veces el múltiple en el enchufe.
Pensaba q era problema de la controladora USB2.0 q tenía (la cual me daba problemas ya de antes), pero la he cambiado por una centronics y me sigue haciendo lo mismo (aunque es cierto q es más compatible con el resto de hardware q tengo).
He probado con reinstalar W XP, formatear el disco duro, pero curiosamente se para en un punto concreto, dice q no puede instalar un archivo básico (juraría q es el mismo q jordimatik) y además me corrompe el acceso a W ME.
Al final (y antes de ver el caso de jordimatik), he llegado a la conclusión de que aquella subida de tensión ha fastidiado seriamente la placa base y creo que ese es el origen de todos los problemas pq lo cierto es q antes de aquéllo mi PC iba de maravilla.
Así q, lo antes posible voy a llevar el PC al servicio técnico para q me lo miren y me confirmen si hay q cambiar la placa base.
Ya veremos qué pasa.