mod
Esto es lo que ven los usuarios que intentan publicar un anuncio sin validar su móvil:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues tendrán que volverme a habilitar el mío, o adiós vender mi equipo, ya me veo en Wallapop con Rosa Marí P.
Supongo que el anuncio que tenía seguirá.
Si no, os pido un le conocemos, es viejo y gruñón, pero él no os va a estafar..
1
Me parece una buena medida.
Una de las mejores muestras de progreso en tema de seguridad que muestra una vez más esta gran familia que es Hispasonic...
También podría implementarse la medida de :
“ Es necesario tener una antigüedad xxxx para poder postear un anuncio en MercaSonic , como han propuesto por ejemplo en el hilo del estafador “ QuiQue Fidalgo “ ... ( por ejemplo )
Saludos...
Me parece una idea genial. Yo también apuesto porque no se pueda vender a menos que tengas un nivel mínimo de antigüedad. Alguien con intenciones de engañar, sólo por el engorro, ya ni se molestaría
1
Desde que habéis implementado esto veo que ponen esta frase al final de los nuevos anuncios: Este anuncio "..." está clasificado en la categoría Teclados y sintetizadores.
Es redundante.
.....pero igual todavía es poco !
Sería bueno que cada X tiempo se tuviera que volver validar, más que nada por si se ha cambiado de numero (como fue mi caso).
Hola a todos, he intentado validar mi num. para publicar un anuncio pero nunca me llega el codigo, he escrito a Hispasonic pero no tengo respuesta, que puedo hacer? gracias!