Ahora es obligatorio validar móvil para publicar en Mercasonic

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 27/03/2018
Lo dicho: a partir de ahora, es obligatorio validar el teléfono móvil para poder publicar anuncios en Mercasonic. Habrá un breve período de gracia para los anuncios ya publicados sin validar, pero cada nuevo anuncio debe cumplir esa condición.

El objetivo es restringir el uso del servicio a posibles estafadores o usuarios con intención de cometer irregularidades. Aunque cuidado, porque validar el móvil no es la panacea de la seguridad. Lo que hacemos es tener un arma adicional para resolver conflictos cuando se produzcan (pasa muy pocas veces, pero pasa). Debéis seguir tomando todas las precauciones necesarias.
Subir
6
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/03/2018
Esto es lo que ven los usuarios que intentan publicar un anuncio sin validar su móvil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-03-27 a las 14.41.23.png
Subir
Tetatester de pulgines
#3 por Tetatester de pulgines el 27/03/2018
Pues tendrán que volverme a habilitar el mío, o adiós vender mi equipo, ya me veo en Wallapop con Rosa Marí P.
Supongo que el anuncio que tenía seguirá.
Si no, os pido un le conocemos, es viejo y gruñón, pero él no os va a estafar..
Subir
1
Last_Monkey
#4 por Last_Monkey el 27/03/2018
Me parece una buena medida.
Subir
elraton
#5 por elraton el 27/03/2018
Una de las mejores muestras de progreso en tema de seguridad que muestra una vez más esta gran familia que es Hispasonic...

También podría implementarse la medida de :
“ Es necesario tener una antigüedad xxxx para poder postear un anuncio en MercaSonic , como han propuesto por ejemplo en el hilo del estafador “ QuiQue Fidalgo “ ... ( por ejemplo )

Saludos...
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 27/03/2018
Me parece una idea genial. Yo también apuesto porque no se pueda vender a menos que tengas un nivel mínimo de antigüedad. Alguien con intenciones de engañar, sólo por el engorro, ya ni se molestaría
Subir
1
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 27/03/2018
#6 Eso, como se dice ahora, “está sobre la mesa” :mrgreen: Vamos a esperar un poco a ver qué resultados da esta medida, para no mezclar causas y efectos.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 28/03/2018
Desde que habéis implementado esto veo que ponen esta frase al final de los nuevos anuncios: Este anuncio "..." está clasificado en la categoría Teclados y sintetizadores.

Es redundante.
Subir
Max
#9 por Max el 29/03/2018
...bueno, la verificación obligatoria del móvil es un gran paso.

8-)
Subir
Last System
#10 por Last System el 29/03/2018
.....pero igual todavía es poco !
Subir
spark
#11 por spark el 12/04/2018
Sería bueno que cada X tiempo se tuviera que volver validar, más que nada por si se ha cambiado de numero (como fue mi caso).
Subir
nummos
#12 por nummos el 12/10/2018
Hola a todos, he intentado validar mi num. para publicar un anuncio pero nunca me llega el codigo, he escrito a Hispasonic pero no tengo respuesta, que puedo hacer? gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo