Ahora un par de temas de jarjaus

lunatic
#1 por lunatic el 09/04/2003
pues he hecho un par de temas de jarjaus (bueno, en realidad uno esta remodelado despues de la critica que me hicieron en CM).

se llaman 60 Miles cock (el de CM remodelao) y Sonora.

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

(hay que darle a lofi o hifi pa escuchar, no hay que bajarla ni na).

a ver que os paresen :D

saludos a todos

PD: No puedo vivir sin criticas a mis temas, narcisismo musical :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 09/04/2003
antes de nada decir k no me gusta el chundarile.
El sonido esta bien,suena compacto y llena,respecto a la musica me recuerda a los temas k me aberran cuando por desgracia doy con mis huesos en un club madrileño un sabado x la noche osea k has alcanzado un standard de calidad ,felicidades
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 09/04/2003
|||
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 09/04/2003
mu bueno barny666, comprendo que esa musica te atruene ("chundarile" me gusta esa definicion), esa musica no es la que suelo escuchar en casa, pero como bien dices esos temas van orientados a sonar en una pista, por lo que me alegra tu comentario.

evidentemente el tuyo tambien blueboy :wink:


gracias a los dos.

por lo general no suelo mandar maquetas a sellos ni nada de eso (salvo excepciones como el CM) por lo que los hispasonicos que oyen mis temas son los unicos que lo hacen y os lo agradezco de verdad, aunque muchos hagan musica "para ellos" (como puedo ser yo) es muy importante tener un criterio de gente para saber mas o menos cual es la opinion que merece tu musica, por que aunque a ti te guste resulta muy gratificante que a la gente le guste tambien.


pues eso, un saludo y gracias (en el curro no tengo tarjeta de sonido, pero suelo escuchar avidamente en casa las maquetas que cuelga la gente, auque no disponga de demasiado tiempo en casa para contestar), de hecho ultimamente oigo mas musica de gente amateur que profesional.


saludos
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 15/04/2003
no le mola (gusta) a nadie el jarjaus ????????(o tech house, todavia estoy pensando en como llamarlo :D )
Subir
alexrm1x
#6 por alexrm1x el 15/04/2003
Hola,

A mí los temas me molan bastante. Pero no entiendo por qué le pones esos títulos, un poco jevis, no? Si los metes en MP3.com te los censurarán... Hardhouse mola más como nombre para el estilo, pero yo pondría más palmas y shakers para que suene más house.

Suerte,


alexrm1x
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2003
60 miles rock es la que he escuchado ahora mismo y te puedo decir que me gusta. Me resulta agradable.....hay un sonido como de ruido, que podría parecer un fallo, pero está claro que es intencionado porque luego aparece aislado. De todas formas, mí me gusta que esté ahí ese sonido.
Vamos, que me gusta el tema.

PSGirl
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 15/04/2003
los nombre los pongo segun me da.

el caso es que curiosmente la cancion 60 miles cock quedo la segunda en poco tiempo y las demas han estado altas pero no tanto, y a mi particularmente me gustan mas algun otro tema, entonces deduci que era por el nombre, asi que decidi poner nombres un poco "comprometidos" :twisted:
de todas formas me gustan esos nombres, no los elegi aleatoriamente.

grasias por el cometario psgirl, he etao oyendo algo tuyo (lo tengo en el reproductor de mp3), ahora mismo no me acuerdo como se llama el tema que oi pero estaba mu bien, musica tranquilita pa fumar porritos (con lo que a mi me gusta eso..........) :twisted:

un saludo y gracias reina!
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2003
Pues fúmate un buen porrito a mi salud y si es con mi música....será un honor. :) :) :) Yo es que no fumo.....ni bebo......joer, qué vida más aburrida que llevo. :) :) :)

Oye, voy a bajar más temas tuyos y pondré mis comentarios por aquí.

PSGirl
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo