Ahora peliculón de tras espero que les guste y puedan opinar

aintcuredontcare
#1 por aintcuredontcare el 30/11/2017
https://www.youtube.com/watch?v=HRJsW49vXfM

Aquí esta el videoclip, que en principio, puedo resultar algo simple pero tuvo bastante esfuerzo tanto por parte de los chicos que lo grabamos, editados hasta yo mismo que acabé reventado jaja. El anterior videoclip de rap que subí tuvo bastante buena acogida a ver si pasa lo mismo. Ya le digo a los detractores del tras que antes de desprestigiarlo escuchen la canción porque no es el típico trap de España. Un saludo y gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 30/11/2017
La letra es la polla. Enhorabuena. Actitud y oscuridad. Incluso daría otra vuelta de tuerca hacia más oscuridad todavía. Saludos.
Subir
aintcuredontcare
#3 por aintcuredontcare el 30/11/2017
#2 Muchas gracias tio se agradece de verdad. Pues si estoy preparando mas cosas, tanto de rap como de trap y si algunas mas oscuras incluso. Pero ya te digo yo no puedo decidir como escribo es según el momento. Un saludo!
Subir
pATCHER
#4 por pATCHER el 18/02/2018
Buen video. No sigo este tipo de música, y sinceramente, buscaba temas para comentar y así tener la posibilidad de poder subir algo mío. Pero me ha sorprendido ese ambiente oscuro y la verdad me ha enganchado a escucharlo hasta el final , me ha parecido un buen trabajo, este y otros que he escuchado. Sigue así, le veo buena salida a tus temas y videos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo